Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Carrito de compra/cotización

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Botellas para agua

El agua es el recurso que mantiene con vida a todos los que habitamos la tierra, es un recurso vital de todo lo que conocemos, se usa prácticamente para cualquier actividad básica. El consumo de agua en el ser humano es esencial para que el cuerpo pueda mantener las funciones vitales correctamente. Se recomienda que por persona mínimo se ingieran dos litros diarios de este líquido o puede ser más, dependiendo de la edad, peso y actividades que se realicen. 

 

Un recurso vital

La gran mayoría de la población sabe lo importante que es beber agua y es por eso, que recurren al agua embotellada para poder transportarla a sus lugares de trabajo, distracción, descanso o entrenamiento. Llevar una botella para agua es imprescindible para llevar a cabo todas nuestras actividades, la elección de la botella es uno de los temas más complejos, ya que existen múltiples opciones con diferentes cualidades cada uno. 

 

Botellas para agua de Maxipet

Las botellas para agua más comunes, son las fabricadas en PET, la razón de esto es que la resina de ese material brinda múltiples ventajas entre las que destacan su flexibilidad, resistencia a impacto y ligereza. La búsqueda constante de opciones que reduzcan el material utilizado para dañar menos el ambiente ha sido una de las innovaciones principales de toda la industria plástica, en Maxipet contamos con dos botellas para agua de un litro y pesan tan sólo 26 gramos, ideal para el transporte personal de este líquido, su diseño permite un envasado rápido y son compatibles con tapas de 28 mm. Planas, push up, flip top y flip top cuello corto. 

La botella para agua Boston es totalmente transparente y lisa, la Multimax cuenta con diseño anillado y ambas pueden ser usadas para el almacenamiento y transporte de productos de limpieza, naturistas o cosméticos. 



¿Cómo elegir una botella para agua?

Elegir una botella para agua puede resultar una tarea difícil, la imagen y presentación que busques para tu marca puede ser un indicador de cuál es la mejor, de igual forma debes considerar el presupuesto que estás dispuesto a invertir para el envasado y embalaje de productos. Debes considerar de igual manera el medio y las rutas de transporte, así como el tipo de producto a envasar para elegir el liner y la tapa correcta.

 

¿Por qué elegir Maxipet?

Considerar siempre a las empresas que piensan en sustentabilidad es muy importante, elige siempre a las marcas que están buscando opciones para deducir el impacto ambiental, en Maxipet estamos conscientes de eso, es por esta razón que además, de reducir la materia utilizada para la fabricación de nuestros envases llevamos a cabo otras acciones que se relacionan con el reciclaje, el uso de paneles solares, captación pluvial y diseño sustentable. 

Blog relacionados

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com