Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

¿Por qué es importante escoger las botellas de agua correctas?

El envasado de agua a gran escala es un trabajo que necesita cuidado y atención en los detalles, esto incluye la elección de las botellas de agua adecuadas. A primera vista, todas las botellas de plástico son similares, sin embargo elegir la mejor opción puede marcar la diferencia en la calidad y, por lo tanto, la decisión de compra de los consumidores. En este blog conocerás por qué es importante escoger las botellas de agua correctas y cuales son los beneficios del PET para envasar agua.

 

PET: la mejor opción

El PET, o tereftalato de polietileno, es un polímero termoplástico conocido por su ligereza, transparencia y resistencia. Esta combinación única de propiedades lo convierte en el material perfecto para el envasado de líquidos. Su alta barrera a los gases y su capacidad para resistir lo hacen excelente para mantener la frescura y la calidad de los productos. En la industria de los envases, el PET es la opción ideal para fabricar botellas de agua, refrescos y jugos.

¿Cómo escoger las botellas de agua correctas?

Calidad del producto: Uno de los aspectos más importantes al envasar agua es garantizar la calidad del agua. Las botellas de calidad inferior pueden afectar la frescura y el sabor del agua, lo que puede llevar a una experiencia insatisfactoria para el consumidor. 

Seguridad alimentaria: La seguridad alimentaria es una preocupación clave. Las botellas de agua deben cumplir con los estándares de seguridad alimentaria para garantizar que se mantenga segura para el consumo humano. Al elegir botellas de agua de proveedores confiables, puedes asegurarte que estás protegiendo la salud de tus consumidores.

Sostenibilidad: La sostenibilidad es un tema cada vez más importante en la industria del envasado de agua. Al elegir botellas de agua fabricadas con materiales reciclables, puedes reducir tu impacto ambiental.

Imagen de marca: La elección de las botellas tiene un impacto significativo en la imagen de tu empresa. Adquirir envases con un diseño atractivo refuerza la percepción de calidad de tu marca entre los consumidores. 

Botellas de agua en Maxipet

En Maxipet, ofrecemos dos botellas de un litro especialmente fabricadas para envasar agua a gran escala. Contamos con el envase Boston que es completamente liso y la botella Multimax que tiene un diseño anillado. Ambas opciones son compatibles con una variedad de tapas, lo que te permite personalizar la botella según tus necesidades. ¡Contáctanos si buscas botellas de agua de calidad!

¿Por qué elegir Maxipet?

Considerar siempre a las empresas que piensan en sustentabilidad es muy importante, elige siempre a las marcas que están buscando opciones para deducir el impacto ambiental, en Maxipet estamos conscientes de eso, es por esta razón que además, de reducir la materia utilizada para la fabricación de nuestros envases llevamos a cabo otras acciones que se relacionan con el reciclaje, el uso de paneles solares, captación pluvial y diseño sustentable. 

Blog relacionados

¿Cómo se fabrican las botellas de PET?

¿Cómo se fabrican las botellas de PET? El hombre moderno está constantemente en búsqueda de...

Leer más...

La mejor botella con atomizador

Una botella con atomizador puede tener múltiples usos dependiendo de las características con las que cuente. Regularmente, los atomizadores son...

Leer más...

Botellas de plástico transparente

Elegir las botellas de plástico transparente adecuadas puede ser una tarea abrumadora, dada la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado. Si...

Leer más...

Ventajas y desventajas de los envases reciclados

Una de las principales ventajas de los envases reciclados es la circularidad del plástico. Actualmente, es sumamente importante preocuparnos por...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube