Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Materiales para un envase de leche

Los envases de leche generalmente son de dos clases, están los fabricados con PET o bien, los que son de cartón. Ambos tienen ventajas y desventajas, hay empresas que utilizan ambas presentaciones dependiendo del tamaño de la presentación para la venta o bien, de acuerdo a las preferencias de los consumidores.

Envases de leche fabricados con PEAD

Generalmente este tipo de presentación es vendida en los tamaños que presentan mayor volumen, suele tratarse de envases redondos o bien, pueden tener agregada una pequeña manija para mejorar la comodidad al utilizar el mismo. El PEAD es uno de los materiales más resistentes y seguros para almacenar y transportar, es utilizado no únicamente para productos alimenticios, sino que también se dirige a industrias como la agroquímica o química que tratan con sustancias corrosivas y peligrosas. Otra de las ventajas que pueden resaltarse es que son 100% reciclables si son separados de la manera correcta. 

 

Envases de leche fabricados con cartón 

Son utilizados principalmente en la industria alimenticia, son muy ligeros y gracias al avance de la tecnología es posible almacenar el contenido por un gran tiempo sin problemas. Es muy importante mencionar que, estos envases tienen una capa de plástico necesaria para que los líquidos no reblandezcan el cartón, pues esta materia prima no cuenta con la característica de impermeabilidad como lo tiene el plástico. Por tanto, aunque podrían considerarse más amigables con el medio ambiente, gracias a la capa que poseen son más resistentes. 

 

¿Cuál es el envase ideal?

Evaluar cuál es el empaque que más te conviene para envasar leche es todo un reto. Hoy en día la decisión de tu empresa no es la única que importa, debes realizar un estudio de mercado que te permita conocer las preferencias puntuales de tus clientes. Sin embargo, los envases fabricados con polietileno resultan mucho más resistentes al impacto por lo que el transporte y almacenamiento son más seguros. 

De igual forma, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, para poder brindarte una asesoría adecuada respecto a las necesidades del envase que requieres de acuerdo a tu producto.





Blog relacionados

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com