Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Carrito de compra/cotización

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Nuevos envases para la industria alimentaria

La alimentación para el ser humano es uno de los derechos básicos que hay que satisfacer, entre las cosas que se requieren para que los alimentos lleguen a una buena parte de la población es el envasado correcto. Los envases que se utilizan en la industria de los alimentos deben contar con características específicas en primer lugar para asegurar que los productos contenidos no corren ningún riesgo de contaminación. 

Hoy en día la comida tiene enmarcado el concepto de rapidez e inmediatez, la gente busca productos para ser consumidos directamente desde los envases, prefieren la sencillez de ese tipo de embalaje, por tanto, el envase si es un factor de decisión a la hora de la compra.

Los envases que se manejan en Maxipet cuenta con la certificación de la FDA, esta instancia determina que son aptos para contener cualquier producto alimenticio o farmacéutico para consumo humano. El envase 4 oz. PET Boston Round Bottle with 24 mm neck es ideal para la contención de cualquier insumo de este tipo, este envase cuenta con la certificación UN, lo que garantiza que puede ser transportado por agua, tierra y aire con la certeza de resistir presión y temperatura durante el traslado hasta su destino final conservando el producto con todas sus propiedades.

Por otro lado, el material del que está fabricado este envase le brinda grandes beneficios que no se pueden igualar con otros insumos, el PET es un polímero que le concede al producto ligereza a la hora del transporte, es mucho más ligero que otros materiales como el vidrio o el aluminio, además que al ser flexible le da mayor resistencia y resulta mucho más económico y conveniente monetariamente. El PET conserva intactas también las propiedades de los productos, pueden ser envasados líquidos o sólidos, además, es 100% reciclable, si se separa correctamente es posible que sea usado como insumo para la fabricación de diversos productos.

El envase de 4 oz. PET Boston Round Bottle with 24 mm neck está disponible en 3 colores que incluyen transparente, blanco y ámbar para que puedas elegir de acuerdo a la necesidad de tu producto. Si bien te sugerimos su uso en la industria alimentaria y farmacéutica no es de uso exclusivo, también considéralo para productos cosméticos o naturistas.

Cuéntanos tu proyecto, descarga nuestro catálogo y descubre todas las opciones que tenemos para ti, contamos con una infinidad de modelos para distintos usos. Nuestros asesores están listos y capacitados para darte atención personalizada y ayudarte a decidir cuál es el producto ideal para tus necesidades.

Blog relacionados

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com