Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Venta de botellas PET por millar o al mayoreo

Para comprar botellas PET por millar hay una gran cantidad de opciones, sin embargo, no todos los lugares ofrecen la misma calidad de productos, un buen nivel de atención, diversas opciones para elegir, envío hasta el lugar de tu elección y principalmente, la infraestructura para garantizar el inventario necesario para empresas que requieren altas cantidades de envases. 

 

 

 Elección del lugar para comprar botellas PET por millar

Es muy importante que identifiques que un lugar de venta al menudeo no puede compararse a una fábrica de envases de resinas plásticas que se especializa en la venta de botellas de PET por millar. Las razones son varias, en primer lugar, cuando se suelen hacer compras tan grandes, los clientes buscan un proveedor fijo, es decir, que pueda garantizar que semana tras semana o la temporalidad que ellos elijan, recibirán su pedido sin contratiempos, 

 

Además, una fábrica especialista en la venta de botellas PET por millar cuenta con controles de calidad muy altos, por lo que puedes estar tranquilo de que aquellos lotes que adquieres han pasado por las pruebas necesarias para asegurar que los productos que deseas envasar no tendrán ningún problema en cuestión del envase. 

 

Otras ventajas

Otra de las cosas que es muy importante destacar es que de manera general las empresas dedicadas a la fabricación de botellas PET por millar cuentan con la capacidad para realizar proyectos especializados, es decir, si requieres de un color específico o un envase particular, dependiendo de tus necesidades podemos ajustarnos para encontrar una solución a tu requerimiento. 

 

¿Por qué Maxipet?

Contamos con un amplio catálogo de productos, manejamos envases de PET, PEAD y diversidad de Tapas para estos. Nos dirigimos a diferentes empresas, nuestros procesos están certificados de manera internacional bajo la norma ISO 9001: 2015. También tenemos tecnología innovadora y el personal de la planta se encuentra constantemente en capacitación. Por otro lado, en Maxipet hemos emprendido varias acciones en pro de la sustentabilidad, con el objetivo de contar con un equilibrio entre sociedad, medio ambiente y economía. 

Blog relacionados

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com