Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Carrito de compra/cotización

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Venta de botellas de plástico

Hoy en día cuando buscamos alguna botella de plástico para un producto en particular tenemos muchas opciones de donde elegir, puede ser que adquiramos directamente con el fabricante o bien con un intermediario. Existen varias consideraciones que se deben tomar en cuenta para la elección de la botella que contendrá el contenido. 

 

 

Bebidas

Dentro de las bebidas que suelen venderse en botellas de plástico contamos con agua, jugos, lácteos y refrescos principalmente, si bien, pueden existir otros productos, estos son los más comunes. Si se requiere el embalaje de agua o jugos puede adquirirse una botella sencilla como la MULTIMAX, cuenta con una gran resistencia y su capacidad es un tamaño estándar. Si por ejemplo, queremos envasar un refresco hay más que cuidar debido a que se trata de una bebida carbonatada que genera gases dentro del envase, para solucionar esto, se debe elegir una tapa adecuada que permita equilibrar la presión en el envase.

 

Cosméticos

Por otro lado, la industria de la belleza opta por el PET y el PEAD como material ideal para desmaquillantes, aguas micelares, shampoos, acetonas, entre otros, en MAXIPET contamos con el envase SURF ideal para esta clase de usos. Cuenta con un diseño ergonómico, lo que hace más sencillo su uso.

 

Químicos

Para productos como fertilizantes, repelentes de insectos u otros productos químicos te recomendamos el uso de nuestra MAXILIGHT o MAXIBALA, se tratan de envases de PET que por su diseño anillado y el tipo de tapa que utilizan brindan mayor seguridad al producto. Si se trata de un químico en el que puede haber corrosión te sugerimos que optar por un MISIL para presentaciones pequeñas o un BIDÓN si se trata de grandes cantidades, fabricados de PEAD  soportan este tipo de productos.

 

Productos de limpieza

El BIDÓN , el TRIGGER y la MAXIGARRAFA son los envases ideales y de distintas capacidades para productos de limpieza de diversa índole. Si deseas obtener más información sobre sus cualidades contacta a uno de nuestros asesores para que te brinde la información necesaria y puedas hacer la mejor elección.

 

Proyectos especiales

Si lo que requieres es un envase único y especializado para tu producto podemos realizarlo sin problemas, cuéntanos tu proyecto y juntos lograremos encontrar un envase que te guste y que solucione tus necesidades. En MAXIPET nos distingue la calidad y la tecnología que utilizamos para la fabricación de nuestros envases, cumplimos con todas las reglas sanitarias requeridas por las autoridades, de igual forma nos apegamos a protocolos internacionales. 

  

Blog relacionados

  • Botellas de plástico con tapa

    Cuando se requieren elegir botellas de plástico con tapa tenemos frente a nosotros un amplio mercado que nos ofrece diferentes opciones de acuerdo con el uso que deseemos darles a estos…

  • ¿Qué es el polipropileno y para qué sirve?

    El polipropileno con sus siglas PP, forma parte de las resinas termoplásticas más utilizadas del mundo, se trata de la materia prima más utilizada después del PET, de la…

  • viscosidad y pet

    Revisando las aplicaciones con las que cuenta el PET sobresale su utilización en la fabricación de envases para bebidas y refrescos, sin embargo, hay otras aplicaciones como el textil,

  • Envases biodegradables

    Los envases biodegradables surgen como alternativa y respuesta a la ola de contaminación creciente; cada año son más las toneladas de basura que el ser humano emite, sumado a…

  • Beneficios del plástico en la sociedad  7 de feb

    Beneficios del plástico en la sociedad
    La fabricación del plástico, depende principalmente de sustancias orgánicas tales como la celulosa, carbón, gas natural y…

  • Materiales para un envase de leche

    Los envases de leche generalmente son de dos clases, están los fabricados con PET o bien, los que son de cartón. Ambos tienen ventajas y desventajas, hay empresas que utilizan ambas…

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com