Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Venta de botellas de plástico

Hoy en día cuando buscamos alguna botella de plástico para un producto en particular tenemos muchas opciones de donde elegir, puede ser que adquiramos directamente con el fabricante o bien con un intermediario. Existen varias consideraciones que se deben tomar en cuenta para la elección de la botella que contendrá el contenido. 

 

 

Bebidas

Dentro de las bebidas que suelen venderse en botellas de plástico contamos con agua, jugos, lácteos y refrescos principalmente, si bien, pueden existir otros productos, estos son los más comunes. Si se requiere el embalaje de agua o jugos puede adquirirse una botella sencilla como la MULTIMAX, cuenta con una gran resistencia y su capacidad es un tamaño estándar. Si por ejemplo, queremos envasar un refresco hay más que cuidar debido a que se trata de una bebida carbonatada que genera gases dentro del envase, para solucionar esto, se debe elegir una tapa adecuada que permita equilibrar la presión en el envase.

 

Cosméticos

Por otro lado, la industria de la belleza opta por el PET y el PEAD como material ideal para desmaquillantes, aguas micelares, shampoos, acetonas, entre otros, en MAXIPET contamos con el envase SURF ideal para esta clase de usos. Cuenta con un diseño ergonómico, lo que hace más sencillo su uso.

 

Químicos

Para productos como fertilizantes, repelentes de insectos u otros productos químicos te recomendamos el uso de nuestra MAXILIGHT o MAXIBALA, se tratan de envases de PET que por su diseño anillado y el tipo de tapa que utilizan brindan mayor seguridad al producto. Si se trata de un químico en el que puede haber corrosión te sugerimos que optar por un MISIL para presentaciones pequeñas o un BIDÓN si se trata de grandes cantidades, fabricados de PEAD  soportan este tipo de productos.

 

Productos de limpieza

El BIDÓN , el TRIGGER y la MAXIGARRAFA son los envases ideales y de distintas capacidades para productos de limpieza de diversa índole. Si deseas obtener más información sobre sus cualidades contacta a uno de nuestros asesores para que te brinde la información necesaria y puedas hacer la mejor elección.

 

Proyectos especiales

Si lo que requieres es un envase único y especializado para tu producto podemos realizarlo sin problemas, cuéntanos tu proyecto y juntos lograremos encontrar un envase que te guste y que solucione tus necesidades. En MAXIPET nos distingue la calidad y la tecnología que utilizamos para la fabricación de nuestros envases, cumplimos con todas las reglas sanitarias requeridas por las autoridades, de igual forma nos apegamos a protocolos internacionales. 

  

Blog relacionados

Tipos de tapas para envases de PET

Seleccionar tapas perfectas para los envases de plástico es un paso fundamental para crear el contenedor ideal. Si la tapa no brinda protección,...

Leer más...

Envases plásticos de México

La industria de plásticos de México es muy amplia, existe una gran cantidad de competidores dependiendo del producto que requieras, cuando se...

Leer más...
Reciclaje Envases PET

Envases plásticos: El valor agregado del reciclaje

Envases plásticos: El valor agregado del reciclaje En todas las industrias el plástico es uno de los...

Leer más...

Economía circular y educación

El modelo económico actual es lineal, lo que implica que nos enfocamos únicamente en extraer, producir y desperdiciar. Para evitar que este modelo cause un...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube