Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Venta de atomizadores de plástico

La venta de atomizadores de plástico es muy alta ya que son artículos altamente útiles en muchos sectores, son ideales para aquellos productos líquidos o viscosos que requieren ser esparcidos de manera uniforme o directa, de manera general, este tipo de tapas, de manera general, van dirigidas al consumidor final. 

Venta de atomizadores en Maxipet 

La venta de atomizadores en nuestra empresa se hace en conjunto con el Envase de PET 650 ml. R-28 mm. (Trigger) que cuenta con una forma ergonómica para facilitar el manejo de la botella. Por su parte, la Gatillera Spray R-28 mm. es fabricada de 3 materiales distintos Polipropileno (PP), Polietileno de Alta Densidad (PEAD) y Polietileno de Baja Densidad (PEBD), El tubo de inmersión es flexible y se puede cortar a la longitud que se desee; los colores disponibles son azul con blanco y blanco. La tapa es adaptable a la manera en que se desea que salga el contenido. Es ideal para la industria automotriz, cosmética, limpieza, fertilizantes, entre otros productos. La venta de atomizadores se realiza por caja, de 500 piezas. 

 

Alta calidad en productos

Contamos con la certificación internacional ISO 9001: 2015, lo que indica que cada uno de nuestros procedimientos es cuidado para ofrecerte productos que logran satisfacer tus necesidades de envase. Nos dirigimos a distintas industrias, contamos con envases desde 60 mililitros hasta 20 litros, dependiendo del producto que requieras almacenar o transportar, pueden ser elaborados de PET o PEAD, después de determinado número de ejemplares que adquieras podrás elegir el color de tu preferencia. 

 

¿Cuál es el correcto?

El tipo de envase y tapa que elijas va en relación con los productos que manejes, para productos de consumo humano, animal, cosmético o farmacéutico puedes elegir PET, para el caso de químicos, agroquímicos o de manera general productos abrasivos, lo mejor será optar por PEAD; si los productos tienden a la gasificación lo mejor será la elección de una tapa con válvula de ventilación. Contáctanos y platica con nuestro equipo de atención a clientes para información concreta. 

Blog relacionados

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com