Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Utilidad y características de los envases de plástico para químicos

Utilidad y características de los envases de plástico para químicos

El PEAD es un material ideal para el envasado de productos químicos, por sus propiedades soporta altas temperaturas y algunos tipos de materiales corrosivos.

Es parcialmente cristalino, esto dependerá del tratamiento químico y térmico que se le dé y del uso de colorantes.

 

 Para elegir los envases se debe considerar el artículo que se busca contener, cuando se está pensando en químicos como fertilizantes, pesticidas, productos de limpieza, solventes y otras mercancías sin duda el PEAD es un material con las cualidades indicadas.

Debido a que cuenta con mayor densidad molecular que el PET hace que sea un plástico con las mismas bondades, pero con una resistencia aún mayor para contener y transportar una gran variedad de materiales.

El PEAD tiene una rigidez única combinada con una ligereza que lo hacen muy particular para ser utilizado en la transportación de distintos productos teniendo la seguridad de que llegaran sin ningún inconveniente a su destino, pues cuenta también con una excelente resistencia a la tensión.

Que los envases sean fabricados de este material tan particular hacen que tenga el grado FDA que significa que pueden contener productos para consumo humano con toda seguridad sin temor a que se dañe el sabor, consistencia o propiedades de lo que se desea envasar.

Otro de los beneficios y uno de los más importante es que se trata de un material que puede ser reciclado en artículos muy diversos, lo que significa que es amigable con el ambiente y que puede entrar en el proceso de la economía circular.

Si necesitas contenedores para tus productos químicos los envases de PEAD son tu mejor opción, pueden tener válvula de ventilación o mirilla de llenado de acuerdo a tus necesidades, si tienes dudas sobre cual elegir nuestros asesores te darán toda la información necesaria para que tu elección sea correcta, tenemos botellas, bidones y más productos.

Blog relacionados

Tipos de liner para envases

Cuando estás en busca del envase perfecto, es indispensable tener la seguridad de que llegará con las características adecuadas y sin ningún...

Leer más...

Ventajas y desventajas de los empaques de vidrio

El plástico llegó para apoderarse de la industria del embalaje en todo el mundo por las múltiples cualidades que presenta, sin embargo, aún hay...

Leer más...
fabricación del PEAD

¿Cómo se fabrican los envases de PEAD?

Los envases de PEAD son ideales para el almacenamiento y transporte de distintos productos que forman parte de nuestra vida cotidiana. Es muy común...

Leer más...

Ofertas laborales falsas en Maxipet

Alertamos a todos nuestros clientes, proveedores y conocidos sobre una desafortunada situación que estamos viviendo. Hemos detectado que se ha difundido...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube