Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Utilidad y características de los envases de plástico para químicos

Utilidad y características de los envases de plástico para químicos

El PEAD es un material ideal para el envasado de productos químicos, por sus propiedades soporta altas temperaturas y algunos tipos de materiales corrosivos.

Es parcialmente cristalino, esto dependerá del tratamiento químico y térmico que se le dé y del uso de colorantes.

 

 Para elegir los envases se debe considerar el artículo que se busca contener, cuando se está pensando en químicos como fertilizantes, pesticidas, productos de limpieza, solventes y otras mercancías sin duda el PEAD es un material con las cualidades indicadas.

Debido a que cuenta con mayor densidad molecular que el PET hace que sea un plástico con las mismas bondades, pero con una resistencia aún mayor para contener y transportar una gran variedad de materiales.

El PEAD tiene una rigidez única combinada con una ligereza que lo hacen muy particular para ser utilizado en la transportación de distintos productos teniendo la seguridad de que llegaran sin ningún inconveniente a su destino, pues cuenta también con una excelente resistencia a la tensión.

Que los envases sean fabricados de este material tan particular hacen que tenga el grado FDA que significa que pueden contener productos para consumo humano con toda seguridad sin temor a que se dañe el sabor, consistencia o propiedades de lo que se desea envasar.

Otro de los beneficios y uno de los más importante es que se trata de un material que puede ser reciclado en artículos muy diversos, lo que significa que es amigable con el ambiente y que puede entrar en el proceso de la economía circular.

Si necesitas contenedores para tus productos químicos los envases de PEAD son tu mejor opción, pueden tener válvula de ventilación o mirilla de llenado de acuerdo a tus necesidades, si tienes dudas sobre cual elegir nuestros asesores te darán toda la información necesaria para que tu elección sea correcta, tenemos botellas, bidones y más productos.

Blog relacionados

Cualidades y funciones del envase canister

Un canister es un tipo de envase cada vez más utilizado en distintas industrias debido a las grandes ventajas que presenta. Su principal cualidad es la...

Leer más...

¿Todos los plásticos son reciclables?

Ante los diversos retos que nos enfrentamos actualmente por los plásticos y la contaminación, el reciclaje ofrece una solución viable para...

Leer más...

Elección de botellas de plástico con tapa

La selección de las botellas de plástico con tapa adecuada es crucial para garantizar la integridad de los productos envasados. En este desafiante proceso, es...

Leer más...

La importancia del correcto reciclaje de las botellas de PET

La importancia del correcto reciclaje de las botellas de PET La comodidad que implica la utilización de...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Mantente en contacto con nosotros