Dirección Maxipet

Idioma

Redes sociales

Logotipo

Carrito de compra/cotización

Un envase para múltiples usos

Sin duda encontrar un envase que cumpla con los estándares necesarios para poder envasar productos de diversa índole es verdaderamente una tarea difícil, en MAXIPET contamos con el envase 34 oz. PET Round Bottle with 50 mm neck, que tiene las cualidades para ser utilizado en industrias con giros diversos. 

Un envase de PET

Está fabricado de plástico PET, se trata de un polímero con gran versatilidad que sirve no únicamente a la industria del embalaje, es un material que es usado en el ramo de la construcción, textil, químico y más aplicaciones. Entre sus cualidades destacan su ligereza, resistencia y flexibilidad; en la fabricación de envases y botellas estos son atributos que favorecen monetariamente a quien decide utilizarlos ya que su manejo resulta más sencillo que si se tratara de vidrio o aluminio, de la misma forma favorece el transporte por la vía que decida emplearse ya que resulta menos probable que los productos sufran daños.

Diseño

Entre los atributos que destacan este envase es la forma de su diseño, es una botella anillada que da gran fortaleza al cuerpo, además brinda una exposición al producto que deseas envasar y facilita el reciclaje pues es más sencillo de compactar.

Para comodidad de nuestros clientes contamos con tres colores: transparente, blanco y gris, estas tonalidades cubren las necesidades que pudieran surgir para envasar una diversidad de productos, la tapa que usa es la R-50 mm. con liner de inducción que se vende por separado.

Usos

Este envase cumple con las reglas dictaminadas por la FDA, que tiene injerencia en todos aquellos empaques y productos que están destinados al consumo humano como lo son alimentos y fármacos. Esto quiere decir que el 34 oz. PET Round Bottle with 50 mm neck es ideal si lo que buscas es envasar cualquiera de estos productos.

Aunque a este envase le viene bien cualquier producto destinado para consumo humano, no es exclusivo del sector farmacéutico o alimenticio, su uso es también recomendado para productos químicos y agroquímicos, pues cuenta con la certificación UN que da cuenta que el envase puede contener productos peligrosos y ser transportado sin ningún riesgo por vía terrestre, marítima o aérea.

Entre los productos que pueden contener el 34 oz. PET Round Bottle with 50 mm neck podemos encontrar fertilizantes, repelentes, algunos otros pesticidas y solventes. Otro de sus usos preferidos para este envase es el de productos naturistas como lo son jarabes, granos u otros compuestos llamados de esta manera como aceites, néctares o concentrados. 

Un envase siempre disponible

El envase 34 oz. PET Round Bottle with 50 mm neck se encuentra dentro de más vendidos por lo que está siempre disponible para su adquisición, no deberás esperar grandes tiempos de fabricación pues es un producto dentro de nuestro inventario de forma permanente. Adquiérelo y descubre todos los beneficios que este envase va a brindar a tu producto.

Los envases de MAXIPET

MAXIPET es una empresa mexicana con una gran trayectoria, nuestra experiencia es sinónimo de calidad, si requieres un envase de cualquier tipo de invitamos a descargar nuestro catálogo para que puedas conocer la amplia gama con la que contamos. Adquirir con nosotros es garantía de seguridad y conformidad.

Como empresa nos sentimos orgullosos ya que nuestros envases son fabricados con resina de PET 100% reciclable, nuestra apuesta es por el medio ambiente y el bienestar social, puedes estar tranquilo ya que al adquirir con nosotros obtendrás el envase que necesitas para tu producto y contribuyes a un mundo mejor y más limpio. Contacta a nuestros asesores para que puedas tomar la decisión más conveniente, somos los expertos en el ramo.