Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Tipos de envases de plástico

Si estás en búsqueda de envases de plástico para tu producto, debes saber que existe una gran cantidad de opciones en el mercado. Hay una gran cantidad diversidad de fabricantes, dependiendo del producto que deseas envasar será el tipo de envases de plástico que deberás elegir.

 

 

Material

Podemos definir dos principales categorías, basados en los materiales que en Maxipet se utilizan para la fabricación de estos.

El primero es el PET, utilizado principalmente en la fabricación de botellas pequeñas o medianas. Esta resina posee cualidades como lo es la claridad, elasticidad, resistencia térmica y química, rigidez, de igual manera es impermeable y seguro en contacto con productos de consumo humano. 

Por otro lado, el PEAD resulta un material mucho más resistente al impacto, temperatura y productos químicas, por tanto, resulta excelente para la fabricación dirigido a este tipo de sustancias agrícolas o corrosivas. En nuestra empresa, algunos de nuestros envases de plástico hechos de resina de PEAD cuentan con la certificación UN, que garantiza que son seguros para transportar productos peligrosos por vía terrestre, marítima y aéreo. 

 

Industria

Otra de las maneras en que puedes evaluar los tipos de envases de plástico es de acuerdo a la industria a la que se dirigen, por ejemplo, la alimenticia, farmacéutica o naturista. Nuestros envases son ideales para jugos, bebidas, energizantes, suplementos, shots vitamínicos, entre otros. 

Otro ejemplo, puede ser nuestros Envase de PET de 650 ml. (Trigger) se dirige específicamente a la industria de la limpieza y la automotriz, es ideal para aquellos productos que deben ser rociados de manera uniforme en superficies. 

 

Opciones de envases de plástico

Para conocer más acerca de los distintos envases de plastico que existen en el mercado, descarga nuestro catálogo o ponte en contacto con nuestro personal de atención al cliente para resolver todas tus dudas. 

Blog relacionados

Empaques ecológicos

Vivimos en la era del consumo, cualquier cosa se puede vender, si bien la tendencia se inclina a lo digital existen muchos productos que aunque sean adquiridos online requiere...

Leer más...
botellas de plástico

¿Qué significa el símbolo de PET en botellas de plástico?

Un poco de historia… El símbolo de reciclaje fue creado por el estadounidense Gary Anderson en 1970, como parte de un concurso de estudiantes, convocado...

Leer más...

¿Qué características deben tener los bidones de plástico?

Cuando vas a adquirir bidones de plástico, hay algunas particularidades que debes tomar en cuenta para elegir correctamente el envase en el que se...

Leer más...

Las mejores garrafas de 20 litros

Elegir el envase adecuado para resguardar tus productos es una decisión crucial. Las garrafas de 20 litros destacan por su capacidad de preservar y...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube