Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

¿Qué envases de polietileno elegir?

En Maxipet contamos con una amplia variedad de envases de polietileno de alta densidad para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes. Para nosotros es primordial ofrecer envases de calidad al mejor precio, por eso el polietileno de alta densidad es una excelente opción si lo que buscas es un envase resistente. Conoce todo lo que necesitas saber sobre los envases de polietileno para elegir la mejor opción.

El polietileno de alta densidad es un termoplástico que se obtiene por la polimerización del etileno, lo cual ofrece excelente resistencia a la tracción, el impacto, la radiación ultravioleta, la corrosión y temperaturas elevadas. Por esta razón, distintas industrias lo consideran el material perfecto para envasar sus productos.

Envases de polietileno con certificación UN

Uno de los aspectos más importantes que debes contemplar cuando decides adquirir envases de polietileno, es que cuenten con las certificaciones necesarias para para garantizar que es apto para contener productos peligrosos, ya que no pueden almacenarse en cualquier envase por sus características corrosivas o nocivas para la salud.

Hay diferentes pruebas que se deben aprobar para que el fabricante pueda obtener la certificación UN y garantizar que los envases de polietileno sean seguros para su almacenaje y transporte por vía aérea, marítima y terrestre con total seguridad. Entre las principales destacan la caída, hermeticidad, apilamiento, vibración y presión interna; si cualquiera de las muestras de estos envases no tiene los resultados esperados no es posible certificarlo y por lo tanto es más probable que se presente un accidente.

¿Qué envases de polietileno elegir?

Es importante mencionar que el envase perfecto para tu producto dependerá mucho de las necesidades de tu producto, algunas opciones con las que contamos en Maxipet son:

  • Bidón y Super Tank: Cuenta con una mirilla para visualizar el contenido del producto, soportes antiderrapantes y se puede pigmentar en cualquier color. Disponibles en tres tamaños: 5, 10 y 20 litros. Compatible con la Tapa R-53 mm.
  • Misil Liso y anillado: Es un envase ligero y con gran resistencia al vacío. Tiene capacidad de 1 lt. Compatible con la Tapa R-50 mm. (Se venden por separado e incluyen cortador de liner)
  • Garrafa: Es un envase resistente que se fabrica con moldeo por extrusión soplo y está disponible para almacenar 1 lt de contenido. Compatible con la  Tapa R-36 mm. con cintillo de seguridad

Si quieres conocer más a detalle los envases de polietileno con los que contamos, contacta a un asesor para brindarte todos los detalles que necesitas.

Blog relacionados

Beneficios de los recipientes de plástico en la industria alimentaria

En la industria alimentaria, la elección del material de los recipientes de almacenamiento es crucial para garantizar la seguridad y la calidad de los productos. Los...

Leer más...

Usos prácticos de los botecitos de plástico: Mejor organización y almacenamiento

Los botecitos de plástico se han convertido en aliados imprescindibles en nuestra vida cotidiana. ¿Alguna vez te has detenido a pensar en las...

Leer más...

Botellas de plástico transparente

Elegir las botellas de plástico transparente adecuadas puede ser una tarea abrumadora, dada la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado. Si...

Leer más...

Cómo reutilizar envases y botellas

Reutilizar envases y botellas no solo es una práctica amigable con el medio ambiente, ya que también abre las puertas a la creatividad y la...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube