Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

¿Qué evaluar para comprar atomizadores de plástico?

Los atomizadores de plástico, son una excelente opción para satisfacer distintas necesidades del mercado y sus consumidores, ya que permiten dosificar el líquido de forma uniforme, evitando desperdicios y derrames. Una característica muy importante es que se adapta a las necesidades y características de tu producto, por lo que es común encontrarlos en productos de limpieza, cosméticos, aromatizantes y agroquímicos. Si necesitas un atomizador es muy importante contemplar los siguientes aspectos para elegir la mejor opción.

 Conoce el producto que deseas envasar

Los atomizadores de plástico deben ser utilizados para productos líquidos o viscosos, dependiendo del tipo de boquilla con el que cuentan estos facilitarán la dosificación del producto. Por eso debes considerar que no todos los atomizadores son aptos para productos corrosivos, en el caso de nuestra Gatillera Spray R-28 mm puedes utilizarla para aromatizantes, cosméticos, algunos fertilizantes y productos automotrices o de limpieza. 

Escoge el mejor material 

Los atomizadores de plástico pueden fabricarse con distintos tipos de plástico de acuerdo con las necesidades del producto. Los materiales más comunes son:

Polietileno de alta densidad: Mejor conocido como PEAD, es un polímero termoplástico que se obtiene, como su nombre lo dice, por la polimerización del etileno. Se trata de un material resistente a los impactos, característico por su alta resistencia química e impenetrabilidad a la mayoría de gases, por lo que puede soportar productos químicos, solventes, ácidos, detergentes y líquidos de limpieza sin ningún inconveniente.

Polietileno de baja densidad: Conocido por sus siglas LDPE, es un polímero termoplástico de la familia de los olefínicos, formado por múltiples unidades de etileno. Se caracteriza por su gran rigidez y resistencia, sin embargo su punto fuerte es su flexibilidad. Es muy frecuente que se utilice para fabricar objetos muy variados, desde bolsas, envases y contenedores, hasta sillas de plástico y tuberías.

Selecciona el atomizador que se adapte a las necesidades de tu producto

De acuerdo con las necesidades de la industria y sus consumidores, podemos encontrar 3 tipos de atomizadores de plástico:

  • Atomizador de gatillo (Trigger): Como su nombre lo indica, cuenta con un gatillo que acciona el atomizador, para dosificar el producto de manera uniforme. Es muy común que este tipo de atomizador cuente con un botón de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente o derrame. 
  • Atomizador mini trigger: Funcionan exactamente igual que el atomizador normal, sin embargo, el gatillo es de menor tamaño. Son perfectos para la industria cosmética gracias a su atomización fina con excelente soporte.
  • Atomizador de uso rudo: Se caracteriza por su resistencia y durabilidad, es muy común que se utilice para para productos industriales, de limpieza, farmacéutica, etc. Su diseño es ergonómico, por lo que se adapta a tu consumidor con facilidad.
Quiero comprar atomizadores de plástico

En Maxipet trabajamos con estrictos controles de calidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores envases resistentes para sus productos. Si tienes alguna duda sobre este tema o deseas adquirir atomizadores de plástico resistentes, no dudes en contactarnos. Descarga nuestro catálogo para conocer la gran variedad de envases que tenemos para ti. 

Blog relacionados

Beneficios del plástico en la sociedad 7 de feb

Beneficios del plástico en la sociedad La fabricación del plástico, depende principalmente de...

Leer más...

¿A qué se le llama plástico polietileno?

El plástico polietileno es un componente básico y esencial que ha revolucionado la manera en que concebimos y utilizamos diversos productos. En...

Leer más...

Innovaciones en envases: Tapas con cintillo de seguridad

En la actualidad, la innovación es fundamental para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores y garantizar la seguridad de los productos. Una de las...

Leer más...

Métodos opcionales para el reciclado de plástico

Métodos opcionales para el reciclado de plástico

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube