Alertamos a todos nuestros clientes, proveedores y conocidos sobre una desafortunada situación que estamos viviendo. Hemos detectado que se ha difundido información falsa por medio de diferentes canales en internet en donde a nuestro nombre se hace la convocatoria para asistir a una primera selección de aspirantes para diversas vacantes.
Por medio de un documento apócrifo que utiliza nuestro logotipo, página de internet y un correo electrónico que usa nuestro nombre pero no pertenece a nuestro dominio; se envían los pasos a seguir para ser considerado dentro del proceso de selección de personal, dentro de la carta también se describen una serie de estudios clínicos a los que el aspirante debe someterse.
De acuerdo con el documento citado, el primer paso para continuar con el proceso de selección es realizar un pago a una cuenta de un banco extranjero del que nos deslindamos de cualquier relación con la falacia de que el aspirante a la vacante deberá ser sometido a diversas pruebas médicas para continuar el proceso en el que se afirma nosotros cubrimos una parte de los gastos y el resto debe ser pagado por el solicitante. Esto es falso, en Maxipet no solicitamos ningún tipo de retribución monetaria para ser parte de nuestros procesos de selección o iniciar una contratación, todos nuestros procesos son apegados a la ley,
Como una empresa de talla internacional contamos con envíos a todo México y exportaciones al extranjero pero nuestra operación se realiza únicamente en el país. Por favor, ignore cualquier solicitud de datos personales o de otra índole, nos encontramos trabajando para identificar la fuente de esta información, sacarla de publicación y tomar las acciones legales correspondientes para quien resulte responsable.