Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Misil: un envase con grandes cualidades

El envase tipo Misil es una excelente opción para almacenar químicos, agroquímicos, fertilizantes y productos de limpieza. Se fabrica con  polietileno de alta densidad, mejor conocido como PEAD, un termoplástico que ofrece grandes ventajas a distintas industrias que deciden elegirlo por su excelente resistencia a distintas temperaturas, la tracción, el impacto, la radiación ultravioleta y la corrosión. Además, una de las características más destacables, es que se trata de un material 100% reciclable, lo cual lo convierte en un material único y con un sin fin de aplicaciones. ¡Conoce todo lo que necesitas saber sobre este envase!

El mejor material para el envase Misil

 

Sin duda alguna, el PEAD cuenta con distintas cualidades que lo convierten en la mejor opción para la fabricación de envases. Las principales características del polietileno de alta densidad:

  • Es resistente al agua y al impacto por golpes.

  • No se daña ante la presencia de ácidos, lo que lo hace más seguro.

  • Cuenta con amplia resistencia química y eléctrica.

  • Es una excelente barrera contra las bacterias.

Por lo tanto, sus principales ventajas son:

Gran resistencia: Tiene máxima resistencia química, radiación ultravioleta e impenetrabilidad a la mayoría de gases. Por esto, este material puede soportar productos químicos, solventes y ácidos.

Ligereza: Se trata de un material poco pesado y fácil de manejar, lo que permite optimizar el tiempo y esfuerzo. En el caso de los contenedores para productos químicos, su ligereza representa un gran ahorro económico tanto en transporte como en manipulación.

Tipos de envase Misil

En Maxipet contamos con dos opciones de envase tipo Misil, que se adaptan a las necesidades de tu producto y consumidor. ¡Conócelas! y escoge la mejor opción para ti.

Envase Misil: Este tipo de envase está diseñado sin anillos para mejorar la estética al producto facilitando la colocación de una etiqueta. En Maxipet cuenta con protector de etiqueta para mejorar la presentación. Sin duda alguna, cuando deseas adquirir un envase de PEAD, buscas un envase resistente que sea capaz de almacenar y transportar con seguridad desde productos destinados al consumo animal o humano hasta detergentes, plaguicidas u otros productos que puedan ser dañinos y que requieran mayor atención durante su transporte y almacenamiento. 

Envase Misil-Light: Con las mismas cualidades del Misil, el Misil Light como su nombre lo indica, tiene la gran ventaja de ser aún más ligero, además, para su diseño se utilizó ingeniería avanzada, por lo que su estructura anillada refuerza el cuerpo del envase, brindando excelente resistencia y seguridad al producto. De igual forma, tiene capacidad de 1 lt y es recomendable para envasar productos naturistas, agroquímicos, químicos e incluso productos de limpieza. 

Si deseas adquirir un envase tipo Misil, no dudes en contactarnos. En Maxipet ofrecemos la mejor calidad en cada uno de nuestros productos. ¡Conoce la gran variedad de envases que tenemos para ti!

Blog relacionados

HDPE: Plástico con grandes cualidades

En el mundo actual, el plástico es uno de los materiales más utilizados en una amplia variedad de aplicaciones. Entre los distintos tipos de plásticos, el...

Leer más...

¿Qué características deben tener los bidones de plástico?

Cuando vas a adquirir bidones de plástico, hay algunas particularidades que debes tomar en cuenta para elegir correctamente el envase en el que se...

Leer más...

Maxipet, presente en Expo Pack México 2022

En esta ocasión, la Expo Pack México 2022 tendrá lugar en la Expo Santa Fe, cerca de 16 mil metros cuadrados estarán llenos de...

Leer más...
Medio ambiente, gobierno e industria

Medio ambiente: Un reto para la industria y el gobierno

La problemática medio ambiental La contaminación se ha vuelto un problema de gran relevancia desde mitades...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube