Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Misil, un envase de PEAD con grandes cualidades

La utilización del PEAD en industrias tan diversas se relaciona con las ventajas que ofrece esta resina, se trata de un material maleable, resistente, impermeable y ligero, debido a eso se usa con frecuencia en la construcción, fabricación de artículos del hogar, catálogos y por supuesto, envases y botellas para leche, detergentes u otros productos con alta toxicidad. 

 

Cualidades del PEAD

El material es un polímero proveniente de los hidrocarburos, cuenta con alta resistencia al impacto y a la presión, son estas dos razones por las que es uno de los consentidos para la fabricación de diversos artículos. Además, es impermeable y 100% reciclable. 

Otras de las ventajas de utilizar el PEAD en la fabricación de envases y botellas es su gran ligereza, a la hora del gasto de combustible y cantidad de carga en el transporte impacta directamente al distribuidor y por tanto el precio del producto final. Si bien, el vidrio es una de las opciones preferidos para el embalaje de productos ácidos y corrosivos, la merma debido a la fragilidad del material no es conveniente. Por otro lado, la energía necesaria para la fabricación del envase de vidrio es mucho más que la de los fabricados con resinas de polímeros. Transportar materiales peligrosos en envases o botellas de vidrio no es seguro, en caso de algún siniestro podrían ocasionar una tragedia. 

Envases de PEAD

En Maxipet contamos con una línea completa de envases de PEAD, manejamos envases de 1, 5, 10, 20 litros y 1 galón con el fin de que puedas elegir el que más te convenga y se adapte a la presentación del producto que quieres manejar. Generalmente se trata de envases con un gramaje mayor que los de PET, pero también resulta más resistente para usar con químicos y agroquímicos con seguridad.

Envase de PEAD de 1 litro

Cuando un cliente requiere un envase para la venta a usuarios particulares generalmente los envases que poseen una capacidad pequeña son los preferidos, contamos con dos tipos el Misil y el Misil Light, ambos tienen grado FDA lo que significa que pueden envasarse productos que serán destinadas al consumo humano con seguridad, el primero puede ser fabricado en dos pesos 90 o 100 gramos, es liso y tiene protector de etiqueta. El segundo envase cuenta con un diseño anillado lo que fortalece el cuerpo al ser un envase más ligero, su peso es de 60 gramos, tiene gran resistencia al vacío debido a la ingeniería avanzada utilizada para su manufactura. Ambos envases en sus diversos gramajes pueden utilizarse para productos destinados al consumo humano, químicos o agroquímicos, el color de línea es blanco y utilizan la Tapa R-50 mm. con liner de inducción para PEAD.

Envases en MAXIPET

Elegir como proveedor de envases a Maxipet es sin duda una decisión acertada, se trata de una empresa que es sinónimo de calidad. Todos nuestros productos son probados con altos estándares para brindar a nuestros clientes soluciones a sus necesidades. Contacta a uno de nuestros asesores para que puedan brindarte la atención que mereces. 

Blog relacionados

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com