En Maxipet, nos dedicamos a fabricar los mejores envases de PET y PEAD junto con sus complementos. Sin duda alguna, una de nuestras prioridades es mantener la calidad de nuestros productos sin perder de vista el compromiso con el medio ambiente. Por eso, nuestro equipo se esfuerza constantemente por ofrecer envases que resuelven las necesidades de nuestros clientes, mientras mantenemos un equilibrio ecológico. En este blog te explicaremos por qué somos una empresa sustentable.
¿Porqué somos una empresa sustentable?
Calidad y compromiso
Para Maxipet, nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente es muy importante. En primer lugar, utilizamos resinas de PET o PEAD grado FDA, para garantizar que los envases no sean tóxicos para el consumo humano y/o animal. Además, todos nuestros envases son 100% reciclables, lo que promueve su reutilización en distintas industrias.
Un espacio de crecimiento
En nuestra empresa, cultivamos un entorno laboral de aprendizaje y desarrollo continuo. Valoramos a nuestros colaboradores y nos esforzamos por ser un lugar extraordinario para trabajar. Sin duda alguna, nuestro equipo es primordial, por eso nos comprometemos a mantener un espacio de armonía y ofrecer capacitación constante
Energía renovable y concientización
Nuestro compromiso con la sustentabilidad se refleja en cada aspecto de nuestras operaciones. En Maxipet somos conscientes del impacto de la energía en el medio ambiente, por eso, integramos paneles solares que alimentan gran parte de la energía en nuestra planta. Además, el diseño arquitectónico de nuestras instalaciones permite el máximo aprovechamiento de la luz solar, reduciendo así la dependencia de la iluminación artificial.
Conservación del agua
El cuidado del agua es una de nuestras prioridades. Para mejorar en este aspecto, hemos implementado un sistema de captación fluvial que nos permite utilizar recursos provenientes de la lluvia en nuestros procesos de fabricación.
Economía verde y responsabilidad corporativa
Nuestro compromiso con la sustentabilidad, además de beneficiar al medio ambiente, también contribuye a mejorar nuestra economía. Esto se traduce en que la captación fluvial, la energía solar y la iluminación natural reducen nuestra huella ambiental e impactan positivamente en los costos fijos de nuestra planta.
Un llamado a la acción
La responsabilidad comienza en cada hogar. Reducir gastos, buscar alternativas sustentables y apoyar a empresas comprometidas con la conservación de recursos son pasos cruciales. Al elegir a Maxipet, no solo obtienes calidad, también te unes a un movimiento de cambio hacia un futuro más verde.
Juntos, podemos crear un impacto duradero y positivo en nuestro planeta. Si deseas adquirir envases de calidad no dudes en contactarnos.