Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Máquina para fabricar botellas de plástico

fabricar botellas de plástico

Para la fabricación de botellas de PET se usa diferente tipo de maquinaria según el envase que se requiera fabricar, en MAXIPET tenemos diferentes procesos. Contamos con maquinas del más alto nivel, nuestra tecnología es de vanguardia y el personal se encuentra siempre en capacitación para brindar envases de la mejor calidad. La materia prima proviene del petróleo y debe ser polimerizada hasta lograr los pellets que queremos. 

Tenemos la maquinaria necesaria para fabricar diferentes envases por medio de la técnica de inyección soplo, en este proceso la fabricación de la botella se realiza desde que el PET es materia prima, el pellet, que es un trozo muy pequeño de PET, es calentado a 280 grados hasta fundirse, una vez líquido es inyectado en una máquina que dará origen a la preforma. Cuando la preforma está lista se pasa al siguiente proceso que es el soplado; esta es insertada para ser estirada por una varilla y soplada con aire hasta tocar las paredes del molde con la forma de la botella deseada para ser enfriada posteriormente. Entre los envases fabricados con este método se encuentran los envases plásticos de medio litro o las botellas de plástico de 1 litro de MAXIPET.

En el proceso de extrusión el plástico es moldeado o aplanado por medio de fricción y calor, la masa fundida pasa por un cabezal para ser vertida en un molde, después es soplada hasta adquirir la forma del envase o botella deseada; los bidones o los envases en forma de misil se fabrican con esta técnica.

Las tapas por su parte, se fabrican de por medio del proceso de inyección, el PEAD se funde a través de fricción, la mezcla es inyectada directamente en el molde para darle la forma esperada. Después de que están secas pueden ser completadas con el liner.

En MAXIPET contamos con altos estándares de calidad y nuestras máquinas tienen la mejor tecnología para la fabricación de cualquier tipo de envase. Aunque parece un proceso complejo, la velocidad de nuestra maquinaria es capaz de fabricar grandes cantidades de botellas en un periodo de tiempo corto.

Blog relacionados

Fábrica de botellas de plástico para agua

Cuando el calor esta por llegar algo que no puede hacer falta durante esta época es la hidratación, no hay absolutamente nada mejor para combatirla que el agua,...

Leer más...

Beneficios del plástico en la sociedad 7 de feb

Beneficios del plástico en la sociedad La fabricación del plástico, depende principalmente de...

Leer más...

Envases plásticos de México

La industria de plásticos de México es muy amplia, existe una gran cantidad de competidores dependiendo del producto que requieras, cuando se...

Leer más...

¿Qué envases de polietileno elegir?

En Maxipet contamos con una amplia variedad de envases de polietileno de alta densidad para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes. Para...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Mantente en contacto con nosotros