Dirección Maxipet

Teléfonos: 5272-9719 y 5276-2977 // E-mail: contacto@maxipet.net 

Redes sociales

Idioma

Logotipo

Carrito de compra/cotización

Los envases de Maxipet presentes en Expo Pack 2019

Los envases de Maxipet presentes en Expo Pack 2019

 Del 11 al 13 de junio se llevará acabo Expo Pack 2019 en Guadalajara, este evento presenta a cerca de 700 empresas dedicadas al envasado y procesamiento en Latinoamérica. Se esperan a cerca de 16 mil visitantes, entre las ventajas que tienen los asistentes están ver la maquinaria que se utiliza en esta industria, resolver cualquier duda que tengan acerca de procesos y tiempos con asesores calificados de cada empresa y por otro lado tienen la oportunidad de ponerse al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías en el mercado.

 

En Maxipet, estamos alistando todos los detalles para la edición de este año en Jalisco, tenemos grandes sorpresas para ti, nuestro stand es el 2354, estaremos a unos pasos del restaurante, esperamos tu visita para resolver todas tus dudas. Cada uno de nuestros asesores busca darte la mejor atención y hacer que tu asistencia a Expo Pack 2019 sea lo que esperabas, tenemos los envases que necesita tu producto, acércate a una asesoría totalmente personalizada.

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de envases de PET y PEAD para dar solución a las necesidades de distintas industrias en EUA y Latinoamérica. Nos distinguen nuestros procesos de calidad, cuidado al medio ambiente y satisfacción del cliente. Nos especializamos en la fabricación y venta de envases plásticos y botellas de PET y PEAD.

El recinto que dará lugar a Expo Pack 2019 es Expo Guadalajara y se cubrirán más de 15 mil metros cuadrados para la comodidad de exponentes y asistentes. Simultáneamente se darán diversas conferencias por reconocidos exponentes y panelistas pertenecientes a grandes empresas sobre una gran cantidad de temas con el fin de que puedas tener la información más actual.

Entre los temas que se tratarán será el uso de tecnología robótica, innovaciones en la cadena productiva para apoyar al medio ambiente, economía circular, correcto uso del comercio electrónico para mejorar la experiencia del cliente, principios para evitar accidentes y más innovaciones de manufactura y empaque. Lo único que tienes que hacer para asistir es realizar tu registro en la página oficial, hazlo pronto pues serán de cupo limitado.