Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

La mejor botella con atomizador

Una botella con atomizador puede tener múltiples usos dependiendo de las características con las que cuente. Regularmente, los atomizadores son utilizados en envases de tamaños pequeños y medianos. 

Tienen la finalidad de distribuir el producto de manera uniforme, pueden tener diferentes formas de hacerlo: chorro, abanico o pulverizador y un modo de cerrado que evita fugas, esto puede cambiar según el sitio donde este sea adquirido. 

Una botella con atomizador puede ser utilizada para distintas industrias, en nuestro caso, contamos con una tapa Gatillera Spray R-28 mm. está fabricada con diferentes materiales, la parte superior es de Polipropileno (PP) y Polietileno de Alta Densidad (PEAD) y el tubo de inmersión es de Polietileno de Baja Densidad (PEBD), este es flexible y puede ser cortado según el tamaño de la botella.

 

Capacidades de una botella con atomizador

En el caso de nuestra tapa, recomendamos utilizarla con dos de nuestros productos, cada uno con características particulares, el primero es el Envase de PET 650 ml. (Trigger 650 ml.) que se caracteriza por tener un diseño ergonómico que facilita la aplicación de los productos con el atomizador, está disponible en color transparente y tiene una capacidad de 650 ml.  Por otro lado, también es compatible con el Envase de PET Boston 1 lt. (Boston 1 lt.), es liso y redondo lo que permite un etiquetado sencillo, fabricado en resina de PET de color transparente, su capacidad es de 1 litro. Se recomienda su uso para aromatizantes, automotriz, cosmético, fertilizantes y limpieza.

 

Otras opciones

De igual forma, podemos ofrecerte otra opción si requieres una botella más pequeña, la Tapa R-28 mm. Válvula Spray está hecha de Polipropileno (PP) y Polietileno de Alta Densidad (PEAD) es ideal para el Envase de PET 250 ml. (Surf 250 ml.), Envase de PET 500 ml. (Campana 500 ml.) y el Envase de PET Boston 500 ml. (Boston 500 ml.)

¿Qué producto es el que deseas envasar? Tenemos una opción para tu empresa, contacta a nuestro equipo para que puedan brindarte la atención que necesitas y comentarte las opciones que tenemos disponibles.

Blog relacionados

Botella PET: ¿Cuáles son sus beneficios?

La botella PET además de transformar la industria de las bebidas, también cambió nuestros hábitos drásticamente gracias a su...

Leer más...
envases cremas

Envases de plástico para cremas

Envases de plástico para cremas Una de las industrias que más recurren al uso de envases es...

Leer más...

¿Qué envases de polietileno elegir?

En Maxipet contamos con una amplia variedad de envases de polietileno de alta densidad para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes. Para...

Leer más...
botellas de plástico

¿Qué significa el símbolo de PET en botellas de plástico?

Un poco de historia… El símbolo de reciclaje fue creado por el estadounidense Gary Anderson en 1970, como parte de un concurso de estudiantes, convocado...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Mantente en contacto con nosotros