Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

La importancia de los envases o botes de plástico

La vida moderna hoy exige que todo pueda comercializarse de manera sencilla, rápida y segura, si bien, todos los sectores requieren de herramientas para el envasado, almacenamiento y transporte de sus productos; industrias como la alimentaria, química o farmacéutica se ven en la necesidad de estar constantemente en búsqueda de nueva tecnología para envases o botes de plástico que facilite estos procesos. 

 

Botes de plástico para alimentos

En el caso de la industria alimenticia se necesitan generalmente envases que tienen como destino el consumidor directo, por ejemplo, botellas para agua de 1 litro o bien para bebidas carbonatadas, el beneficio que ofrecen los botes de plásticos fabricados con PET es que resulta un material muy resistente a la presión generada por los gases de los refrescos, además, no cambia ni adhiere ningún sabor. 

 

Botes de plástico para fármacos

La industria farmacéutica por su lado, necesita cumplir con altos estándares de calidad para asegurar que los medicamentes lleguen intactos, el uso de botes de plástico para jarabes, comprimidos u otras presentaciones es muy común, ya que el PET no cambia la composición química o su efectividad, además, el tipo de tapas y liners para utilizar es muy amplia por lo que al elegir correctamente garantizamos la eficacia. 

 

Botes de plástico para químicos

Para el caso de los químicos o agroquímicos se sugiere el uso de botes de plástico fabricados con PEAD, este material tiene mayor resistencia a la presión y al impacto por lo que es ideal para este tipo de productos. Hay que asegurar que la fábrica de envases de plástico cuente con la certificación UN, que asegura que los envases o bidones pueden contener productos peligrosos y ser transportados por cualquier vía. 

 

Quiero un envase de plástico

Si requieres adquirir botes de plástico para el envasado cualquier producto en Maxipet podemos ayudarte, tenemos envases fabricados con distintos materiales para satisfacer las necesidades de todos los mercados. Contacta a nuestros asesores, tienen como objetivo brindarte la mejor atención y ayudarte a decidir cuál es el envase ideal. 

 

¿Por qué elegirnos?

En Maxipet contamos con envases de PET  y PEAD, fabricadas en diferentes tamaños para envíos en grandes cantidades o bien dirigidas al consumidor final. Somos una empresa preocupada por el medio ambiente, hemos incorporado a nuestra línea de producción estrategias que promueven la sustentabilidad con el fin de establecer un equilibro entre nuestro entorno, la sociedad y el desarrollo económico. 

Entendemos que sumarnos a este tipo iniciativas como el aprovechamiento de los recursos naturales y la reducción de residuos contaminantes es una necesidad para toda la industria en general, las empresas que decidan no sumarse con el tiempo terminarán siendo obsoletas, por esta razón promovemos a través de nuestros contenido ideas para fomentar educación ecológico y brindar opciones a los consumidores. De igual forma, motivamos a nuestros clientes por medio de un programa de recompensas por el reciclaje y la reutilización de material.  

Blog relacionados

Métodos opcionales para el reciclado de plástico

Métodos opcionales para el reciclado de plástico

Leer más...

Ventajas del plástico PET

Ventajas del plástico PET Cada vez, se hace más útil y sostenible el uso...

Leer más...

Botella PET: ¿Cuáles son sus beneficios?

La botella PET además de transformar la industria de las bebidas, también cambió nuestros hábitos drásticamente gracias a su...

Leer más...

Venta de atomizadores de plástico

Los atomizadores de plástico son artículos altamente versátiles que han encontrado su lugar en diversos sectores industriales y de...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube