Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Carrito de compra/cotización

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

La importancia de los envases o botes de plástico

La vida moderna hoy exige que todo pueda comercializarse de manera sencilla, rápida y segura, si bien, todos los sectores requieren de herramientas para el envasado, almacenamiento y transporte de sus productos; industrias como la alimentaria, química o farmacéutica se ven en la necesidad de estar constantemente en búsqueda de nueva tecnología para envases o botes de plástico que facilite estos procesos. 

 

Botes de plástico para alimentos

En el caso de la industria alimenticia se necesitan generalmente envases que tienen como destino el consumidor directo, por ejemplo, botellas para agua de 1 litro o bien para bebidas carbonatadas, el beneficio que ofrecen los botes de plásticos fabricados con PET es que resulta un material muy resistente a la presión generada por los gases de los refrescos, además, no cambia ni adhiere ningún sabor. 

 

Botes de plástico para fármacos

La industria farmacéutica por su lado, necesita cumplir con altos estándares de calidad para asegurar que los medicamentes lleguen intactos, el uso de botes de plástico para jarabes, comprimidos u otras presentaciones es muy común, ya que el PET no cambia la composición química o su efectividad, además, el tipo de tapas y liners para utilizar es muy amplia por lo que al elegir correctamente garantizamos la eficacia. 

 

Botes de plástico para químicos

Para el caso de los químicos o agroquímicos se sugiere el uso de botes de plástico fabricados con PEAD, este material tiene mayor resistencia a la presión y al impacto por lo que es ideal para este tipo de productos. Hay que asegurar que la fábrica de envases de plástico cuente con la certificación UN, que asegura que los envases o bidones pueden contener productos peligrosos y ser transportados por cualquier vía. 

 

Quiero un envase de plástico

Si requieres adquirir botes de plástico para el envasado cualquier producto en Maxipet podemos ayudarte, tenemos envases fabricados con distintos materiales para satisfacer las necesidades de todos los mercados. Contacta a nuestros asesores, tienen como objetivo brindarte la mejor atención y ayudarte a decidir cuál es el envase ideal. 

 

¿Por qué elegirnos?

En Maxipet contamos con envases de PET  y PEAD, fabricadas en diferentes tamaños para envíos en grandes cantidades o bien dirigidas al consumidor final. Somos una empresa preocupada por el medio ambiente, hemos incorporado a nuestra línea de producción estrategias que promueven la sustentabilidad con el fin de establecer un equilibro entre nuestro entorno, la sociedad y el desarrollo económico. 

Entendemos que sumarnos a este tipo iniciativas como el aprovechamiento de los recursos naturales y la reducción de residuos contaminantes es una necesidad para toda la industria en general, las empresas que decidan no sumarse con el tiempo terminarán siendo obsoletas, por esta razón promovemos a través de nuestros contenido ideas para fomentar educación ecológico y brindar opciones a los consumidores. De igual forma, motivamos a nuestros clientes por medio de un programa de recompensas por el reciclaje y la reutilización de material.  

Blog relacionados

  • Botellas de plástico con tapa

    Cuando se requieren elegir botellas de plástico con tapa tenemos frente a nosotros un amplio mercado que nos ofrece diferentes opciones de acuerdo con el uso que deseemos darles a estos…

  • ¿Qué es el polipropileno y para qué sirve?

    El polipropileno con sus siglas PP, forma parte de las resinas termoplásticas más utilizadas del mundo, se trata de la materia prima más utilizada después del PET, de la…

  • viscosidad y pet

    Revisando las aplicaciones con las que cuenta el PET sobresale su utilización en la fabricación de envases para bebidas y refrescos, sin embargo, hay otras aplicaciones como el textil,

  • Envases biodegradables

    Los envases biodegradables surgen como alternativa y respuesta a la ola de contaminación creciente; cada año son más las toneladas de basura que el ser humano emite, sumado a…

  • Beneficios del plástico en la sociedad  7 de feb

    Beneficios del plástico en la sociedad
    La fabricación del plástico, depende principalmente de sustancias orgánicas tales como la celulosa, carbón, gas natural y…

  • Materiales para un envase de leche

    Los envases de leche generalmente son de dos clases, están los fabricados con PET o bien, los que son de cartón. Ambos tienen ventajas y desventajas, hay empresas que utilizan ambas…

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com