Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

La importancia de las botellas de plástico de 1 litro

Las botellas de plástico de 1 litro son muy populares en el sector de las bebidas por ser prácticas y de un tamaño ideal para transportarse. Pueden ser fabricadas de distintas formas de acuerdo al molde que se utilice, el material y los colores también pueden variar. 

 

La industria de los refrescos, jugos, bebidas energéticas y agua son las que prefieren el tamaño de estas botellas, si bien, es muy difícil elegir los tamaños adecuados para la audiencia, las botellas de plástico de 1 litro llegaron para quedarse pues su capacidad permite un diseño ergonómico y fuerte. Es el tipo de botellas más utilizada para presentaciones individuales. 

En Maxipet contamos con distintas opciones de botellas de plástica de un litro, 3 son fabricadas con PET. La MULTIMAX es ideal para bebidas, industria naturista y de limpieza por su forma estándar y el grosor del que fue fabricada, utiliza diversas tapas según uso, destacan la Tapa R-28 Sport, Tapa R-28 Sport Cup y Tapa R-28 mm Cuello Largo, todas se venden por separado. Se maneja en color transparente, lo que permite observar el contenido claramente. 

La MAXIBALA Y la MAXILIGHT también son fabricadas de PET, sin embargo, tienen un grosor mayor pues están dirigidos para atender las necesidades del sector químico, agroquímico y naturista. Además del color transparente también están disponibles en blanco y gris, cuentan con un diseño cilíndrico y anillado que fortalece la estructura del cuerpo del envase. La MAXIBALA es compatible con la Tapa R-50 mm. con liner de inducción para PET y con la Tapa R-50 mm. con liner de inducción para PET y válvula de ventilación. La MAXILIGHT utiliza la Tapa R-45 mm. con liner de inducción para PET, Tapa R-45 mm. con liner de inducción y válvula de ventilación y Tapa R-45 mm. sin liner.

Otra de las botellas de plástico de 1 litro con las que contamos es un envase fabricado con PEAD, resulta mucho más resistente y denso que el PET por lo que químicos, agroquímicos y otros productos corrosivos pueden ser contenidos con total seguridad, el color de línea que se manera es blanco y puede utilizar  la Tapa R-50 mm. con liner de inducción para PEAD y la Tapa R-50 mm. para PEAD.

En Maxipet contamos también con otros envases de PET y PEAD de diferentes capacidades, te invitamos a descargar el catálogo digital para que conozcas las especificaciones de todos nuestros productos. De igual forma puedes contactar a un asesor para que pueda darte la atención que requieres y sugerirte el envase que necesitas de acuerdo al producto que deseas envasar.

 

Blog relacionados

¿Envases de plástico o envases tetra pak?

Los envases tetra pak son una competencia directa para los envases de plástico, sin embargo es muy importante contemplar las ventajas y desventajas de...

Leer más...

HDPE: Plástico con grandes cualidades

En el mundo actual, el plástico es uno de los materiales más utilizados en una amplia variedad de aplicaciones. Entre los distintos tipos de plásticos, el...

Leer más...

Fábrica de botellas de plástico para agua

Cuando el calor esta por llegar algo que no puede hacer falta durante esta época es la hidratación, no hay absolutamente nada mejor para combatirla que el agua,...

Leer más...

Empaques de plástico y sustentabilidad

Las nuevas tendencias que apuestan a la sustentabilidad como modelo económico, exigen que los fabricantes de envases, botellas y empaques de...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Mantente en contacto con nosotros