Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

La importancia de las botellas de plástico de 1 litro

Las botellas de plástico de 1 litro son muy populares en el sector de las bebidas por ser prácticas y de un tamaño ideal para transportarse. Pueden ser fabricadas de distintas formas de acuerdo al molde que se utilice, el material y los colores también pueden variar. 

 

La industria de los refrescos, jugos, bebidas energéticas y agua son las que prefieren el tamaño de estas botellas, si bien, es muy difícil elegir los tamaños adecuados para la audiencia, las botellas de plástico de 1 litro llegaron para quedarse pues su capacidad permite un diseño ergonómico y fuerte. Es el tipo de botellas más utilizada para presentaciones individuales. 

En Maxipet contamos con distintas opciones de botellas de plástica de un litro, 3 son fabricadas con PET. La MULTIMAX es ideal para bebidas, industria naturista y de limpieza por su forma estándar y el grosor del que fue fabricada, utiliza diversas tapas según uso, destacan la Tapa R-28 Sport, Tapa R-28 Sport Cup y Tapa R-28 mm Cuello Largo, todas se venden por separado. Se maneja en color transparente, lo que permite observar el contenido claramente. 

La MAXIBALA Y la MAXILIGHT también son fabricadas de PET, sin embargo, tienen un grosor mayor pues están dirigidos para atender las necesidades del sector químico, agroquímico y naturista. Además del color transparente también están disponibles en blanco y gris, cuentan con un diseño cilíndrico y anillado que fortalece la estructura del cuerpo del envase. La MAXIBALA es compatible con la Tapa R-50 mm. con liner de inducción para PET y con la Tapa R-50 mm. con liner de inducción para PET y válvula de ventilación. La MAXILIGHT utiliza la Tapa R-45 mm. con liner de inducción para PET, Tapa R-45 mm. con liner de inducción y válvula de ventilación y Tapa R-45 mm. sin liner.

Otra de las botellas de plástico de 1 litro con las que contamos es un envase fabricado con PEAD, resulta mucho más resistente y denso que el PET por lo que químicos, agroquímicos y otros productos corrosivos pueden ser contenidos con total seguridad, el color de línea que se manera es blanco y puede utilizar  la Tapa R-50 mm. con liner de inducción para PEAD y la Tapa R-50 mm. para PEAD.

En Maxipet contamos también con otros envases de PET y PEAD de diferentes capacidades, te invitamos a descargar el catálogo digital para que conozcas las especificaciones de todos nuestros productos. De igual forma puedes contactar a un asesor para que pueda darte la atención que requieres y sugerirte el envase que necesitas de acuerdo al producto que deseas envasar.

 

Blog relacionados

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com