Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Fabricantes de botellas de plástico en México

Cuando una empresa requiere de botellas de plástico para envasar algún producto en específico generalmente acude directo a los fabricantes ya que son los que darán el mejor precio y aseguran la calidad de sus envases. En México hay grandes competidores que fabrican botellas o envases de plástico PET o PEAD

 

 

¿Cómo elegir?

A continuación te daremos algunos consejos sobre los aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir un proveedor de botellas de plástico en México. Hay mucha competencia en el sector, lo importante es que identifiques qué es lo que resulta más importante para tu proyecto.

Experiencia

Para decidir cual es el mejor proveedor de botellas de plástico necesitas evaluar distintos ejes, en primer lugar, la experiencia de la empresa a la que le confiarás, cuando realizas un pedido de envases de PET o PEAD es necesario es muy importante que verifiques que sea una empresa seria en el mercado y que puedes confiar en sus promesas.

Calidad

Por otro lado, busca referencia sobre la calidad de los productos que fabrican, asegúrate que se hagan todas las pruebas requeridas para que tu producto no presente ningún defecto.

El seguimiento y la atención

Muchas veces cuando tenemos en la mente un proyecto es difícil coordinarlo con todos los proveedores, busca siempre empresas que tengan un área de seguimiento y atención  al cliente, de esta forma podrás estar al día de todo lo que pasa con tu pedido de manera oportuna.

Precio

Es uno de los aspectos fundamentales a evaluar, si bien la calidad y atención en el servicio destacan, en ocasiones el precio es el que nos hará decidirnos por uno u otro proveedor, manejar precios conforme el mercado es esencial, si bien pueden existir variaciones hay que tener en cuenta que un aumento puede definir la calidad o el tiempo de entrega y una disminución en el puede retrasar el pedido o impactar en los materiales o acabados del envase.

¿Dónde comprar?

En Maxipet, nos interesan mucho nuestros clientes, es por eso que nos preocupamos por cada uno de los aspectos anteriormente señalados, los años de experiencia en el mercado nos respaldan, el personal y el equipo con el que trabajamos está constantemente en preparación y revisión para brindarte envases y tapas de la mejor calidad, nuestros asesores están siempre atentos para dar el seguimiento que requiere tu producto, contáctalos para que puedan brindarte la atención personalizada que te mereces; por último, nuestros precios son altamente competitivos en el mercado, y obviamente van de la mano con la calidad de los productos. Somos los mejores fabricantes de botellas y envases, no te arriesgues, elige y contacta a los expertos.

Blog relacionados

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com