Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Fabricantes de botellas de plástico

La fabricación de botellas de plástico para cualquiera de las industrias que se requieran debe mantener reglas de calidad muy estrictas, la razón de esto es que hay sectores que necesitan que los envases plásticos cuenten en primer lugar con un grosor específico, tamaño, material y otras especificaciones importantes para su comercialización. 

Para los fabricantes de botellas de plástico no es fácil cumplir con todas las normatividades requeridas por cada uno de las industrias y los organismos que certifican a los envases plásticos como aptos para diversos usos.

PET y PEAD

Si observamos a nuestro alrededor podemos darnos cuentas que las botellas de plástico están presentes en todo momento, son utilizados por la mayoría de los sectores industriales por todas las cualidades que tienen. Si bien, hay algunas diferencias en cuanto al plástico utilizado para la fabricación del envase de acuerdo al uso que se le quiera dar, prácticamente los beneficios son similares, lo que cambiaría, por ejemplo, entre el PET y el PEAD es el tipo de producto que puede ser almacenado y transportado en ellos. El PET suele sur utilizado principalmente en la industria alimenticia, farmacéutica y naturista, mientras que los sectores químicos y agrícolas se inclinan mucho más por el PEAD por la resistencia que posee ante este.

Industria alimenticia

En el caso de la industria alimenticia, se requiere que las botellas de plástico sean fabricadas bajo los estándares marcados por la FDA que brinda la seguridad de que el envase cumple con todo para poder ser usado para contener cualquier producto que tenga como fin el consumo humano. Da cuenta de la calidad y la higiene durante su fabricación.

Industria farmacéutica

Por otro lado, para la industria de los farmacéuticos las exigencias son aún mayores, el control y el tipo de tratamiento que deben tener los medicamentos son más específicos, la resina que se usa, los procedimientos, la maquinaria y el personal que está a cargo de la fabricación de estas botellas de plástico debe estar capacitado y certificado para que estos puedan ser vendidos a este mercado.

Industria Naturista

En muchos casos los envases que no son aprobados por esta industria con tantas exigencias son enfocados para satisfacer el deseo de otros mercados como lo son los productos naturistas, si bien, existe una regulación no es tan estricta como en los envases para fármacos. El procedimiento para la fabricación de estos envases tiene la misma calidad e higiene, de la misma manera la resina es grado FDA que avala el envasado de productos destinados al consumo humano.

Industria química

Cuando hablamos de productos corrosivos y generadores de gases tóxicos imaginamos que los envases para contenerlos deben tener propiedades mágicas, sin embargo, el PET y el PEAD son materiales que cuentan con cualidades muy singulares, son capaces de soportar muchos químicos y demás productos corrosivos.

El mejor fabricante

Hay muchas empresas que se dedican a la fabricación de botellas de plástico, sin embargo, Maxipet destaca por sobre todas por los altos procesos de calidad que se mantienen durante la manufactura de estas, el personal se encuentra constantemente en capacitación para ofrecer un producto que resuelva las necesidades del cliente sin problemas, por otro lado, cabe destacar que la resina utilizada en la planta es totalmente reciclable pues somos conscientes del problema medio ambiental. Si requieres el envasado de algún producto contáctanos para que un asesor pueda indicarte el envase que se adapte a tus necesidades.

Blog relacionados

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com