Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Carrito de compra/cotización

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Fábrica de botellas de plástico para agua

Cuando el calor esta por llegar algo que no puede hacer falta durante esta época es la hidratación, no hay absolutamente nada mejor para combatirla que el agua, es por eso que en esta época la venta de botellas de plástico para agua tiene un incremento muy significativo debido a la demanda que tiene el agua embotellada durante la temporada de calor. 

El PET

El material principal utilizado para la fabricación de botellas de plástico para agua es el PET, este material tiene cualidades múltiples para el envasado de este y otros productos; sus múltiples aplicaciones en las diversas industrias lo hacen casi imprescindible en el sector industrial.

Entre las características que podemos destacar del PET para la fabricación de botellas de plástico se encuentran en primer lugar su peso, se trata de un material muy ligero por lo que en términos económicos es muy conveniente en cualquier sector que desee su aplicación, si bien el peso es muy bajo se trata de un material sumamente resistente y elástico, podemos usarlo para el transporte de muchos productos con la seguridad de que no existirán derrames, esto reduce las posibles mermas que pudieran existir, además el transporte de este material resulta mucho más sencillo y barato que la utilización de su competidor principal en el sector del agua, el vidrio, que ocupa este mercado en un porcentaje muy bajo.

FDA

La FDA por sus siglas en inglés, (Food and Drug Administration) es el organismo regulatorio en USA de vigilar el cumplimiento de todas las normas para la comercialización de alimentos y medicamentos que tiene como fin el consumo humano, y en algunos casos el animal. Este organismo inspecciona que los fabricantes de medicamentos y alimentos cumplan con los reglamentos pertinentes a cada industria. En el caso de la industria alimenticia el empaque que será utilizado debe ser revisado y fabricado bajo determinadas condiciones de seguridad y calidad para evitar cualquier peligro a la hora del consumo humano.

Reutilizable

La reutilización de botellas de plástico para agua es común, es una práctica que si bien nos ayuda a economizar en el gasto diario rellenando estos envases resulta algo poco higiénico, de acuerdo con estudios por expertos, no es algo que se recomiende debido a que esto generalmente no se hace bajo las condiciones de higiene adecuadas y tiene como consecuencia un envase lleno de bacterias que afectan directamente a la salud de quien consume de ella. Si se busca la reutilización del envase se debe empezar por la correcta separación de basura. Las botellas de plástico pueden ser usadas para la fabricación de otros artículos como ropa, zapatos, casas y más.

Otra opción

Si lo que buscas es la venta de botellas reutilizables para agua, quizás la mejor opción sean las botellas fabricadas con PEAD, que es un polímero de alta densidad por lo que la resistencia a la corrosión y calor son mayores. Estos envases pueden ser rellenados y las industrias enfocadas en la venta de botellas de agua reutilizables usan este tipo de material, que tiene mayor durabilidad y resistencia.

Envases de calidad

Si tienes un negocio que involucra el envasado de agua o cualquier otro líquido y estás en búsqueda de una botella de plástico para agua que cumpla con todos los requerimientos exigidos por la ley MAXIPET es la opción ideal para esto. Sus altos estándares de calidad y el compromiso de siempre ofrecer lo mejor a sus clientes lo destacan. Ponte en contacto con uno de nuestros vendedores para que puedas conocer todas las opciones que tenemos para ofrecer, puedes encontrar todos nuestros envases en el catálogo digital para que decidas cual es el que más te conviene.

Blog relacionados

  • Botellas de plástico con tapa

    Cuando se requieren elegir botellas de plástico con tapa tenemos frente a nosotros un amplio mercado que nos ofrece diferentes opciones de acuerdo con el uso que deseemos darles a estos…

  • ¿Qué es el polipropileno y para qué sirve?

    El polipropileno con sus siglas PP, forma parte de las resinas termoplásticas más utilizadas del mundo, se trata de la materia prima más utilizada después del PET, de la…

  • viscosidad y pet

    Revisando las aplicaciones con las que cuenta el PET sobresale su utilización en la fabricación de envases para bebidas y refrescos, sin embargo, hay otras aplicaciones como el textil,

  • Envases biodegradables

    Los envases biodegradables surgen como alternativa y respuesta a la ola de contaminación creciente; cada año son más las toneladas de basura que el ser humano emite, sumado a…

  • Beneficios del plástico en la sociedad  7 de feb

    Beneficios del plástico en la sociedad
    La fabricación del plástico, depende principalmente de sustancias orgánicas tales como la celulosa, carbón, gas natural y…

  • Materiales para un envase de leche

    Los envases de leche generalmente son de dos clases, están los fabricados con PET o bien, los que son de cartón. Ambos tienen ventajas y desventajas, hay empresas que utilizan ambas…

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com