Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Fábrica de botellas de plástico para agua

Cuando el calor esta por llegar algo que no puede hacer falta durante esta época es la hidratación, no hay absolutamente nada mejor para combatirla que el agua, es por eso que en esta época la venta de botellas de plástico para agua tiene un incremento muy significativo debido a la demanda que tiene el agua embotellada durante la temporada de calor. 

El PET

El material principal utilizado para la fabricación de botellas de plástico para agua es el PET, este material tiene cualidades múltiples para el envasado de este y otros productos; sus múltiples aplicaciones en las diversas industrias lo hacen casi imprescindible en el sector industrial.

Entre las características que podemos destacar del PET para la fabricación de botellas de plástico se encuentran en primer lugar su peso, se trata de un material muy ligero por lo que en términos económicos es muy conveniente en cualquier sector que desee su aplicación, si bien el peso es muy bajo se trata de un material sumamente resistente y elástico, podemos usarlo para el transporte de muchos productos con la seguridad de que no existirán derrames, esto reduce las posibles mermas que pudieran existir, además el transporte de este material resulta mucho más sencillo y barato que la utilización de su competidor principal en el sector del agua, el vidrio, que ocupa este mercado en un porcentaje muy bajo.

FDA

La FDA por sus siglas en inglés, (Food and Drug Administration) es el organismo regulatorio en USA de vigilar el cumplimiento de todas las normas para la comercialización de alimentos y medicamentos que tiene como fin el consumo humano, y en algunos casos el animal. Este organismo inspecciona que los fabricantes de medicamentos y alimentos cumplan con los reglamentos pertinentes a cada industria. En el caso de la industria alimenticia el empaque que será utilizado debe ser revisado y fabricado bajo determinadas condiciones de seguridad y calidad para evitar cualquier peligro a la hora del consumo humano.

Reutilizable

La reutilización de botellas de plástico para agua es común, es una práctica que si bien nos ayuda a economizar en el gasto diario rellenando estos envases resulta algo poco higiénico, de acuerdo con estudios por expertos, no es algo que se recomiende debido a que esto generalmente no se hace bajo las condiciones de higiene adecuadas y tiene como consecuencia un envase lleno de bacterias que afectan directamente a la salud de quien consume de ella. Si se busca la reutilización del envase se debe empezar por la correcta separación de basura. Las botellas de plástico pueden ser usadas para la fabricación de otros artículos como ropa, zapatos, casas y más.

Otra opción

Si lo que buscas es la venta de botellas reutilizables para agua, quizás la mejor opción sean las botellas fabricadas con PEAD, que es un polímero de alta densidad por lo que la resistencia a la corrosión y calor son mayores. Estos envases pueden ser rellenados y las industrias enfocadas en la venta de botellas de agua reutilizables usan este tipo de material, que tiene mayor durabilidad y resistencia.

Envases de calidad

Si tienes un negocio que involucra el envasado de agua o cualquier otro líquido y estás en búsqueda de una botella de plástico para agua que cumpla con todos los requerimientos exigidos por la ley MAXIPET es la opción ideal para esto. Sus altos estándares de calidad y el compromiso de siempre ofrecer lo mejor a sus clientes lo destacan. Ponte en contacto con uno de nuestros vendedores para que puedas conocer todas las opciones que tenemos para ofrecer, puedes encontrar todos nuestros envases en el catálogo digital para que decidas cual es el que más te conviene.

Blog relacionados

¿Qué hacer con las botellas vacías?

En nuestra vida cotidiana, consumimos una gran cantidad de productos que vienen en botellas, ya sean de plástico, vidrio o incluso metal. Estas botellas, una vez...

Leer más...
envases de plástico

Características y funciones de los envases de plástico

Actualmente los envases de plástico son esenciales en nuestra vida cotidiana, sobre todo por sus múltiples ventajas, que lo convirtieron en la...

Leer más...

¿Cómo funciona la circularidad del plástico?

En la actualidad, la problemática de la contaminación plástica se ha convertido en una preocupación global. Cada año, toneladas de...

Leer más...

Las mejores tapas Flip Top

Escoger las mejores tapas Flip Top para tus envases de plástico es un paso fundamental para crear una combinación perfecta. Si la tapa no brinda...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube