Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Expo Pack México 2024 ¿Por qué asistir?

¡Encuentra todo en Expo Pack México 2024! Un evento donde podrás conocer más sobre maquinaria, materiales innovadores, tecnología de punta, los últimos avances en robótica, soluciones sostenibles y mucho más. Además, no puedes perderte las conferencias especializadas impartidas por expertos de la industria. Como cada año, Plastimex estará presente para brindarte las mejores soluciones en envase ¡Conoce todo lo que necesitas saber sobre esta increíble expo!

¿Qué es Expo Pack México?

Esta exposición cuenta con la participación de numerosas empresas nacionales e internacionales que exhiben una amplia gama de equipos, maquinarias, materiales y servicios relacionados con el envasado. Expo Pack ofrece a los asistentes la oportunidad de conocer las últimas tendencias y tecnologías en la industria, establecer contactos comerciales, intercambiar conocimientos y participar en conferencias, seminarios y demostraciones en vivo. 

Razones para asistir 

Asistir a esta increíble exposición ofrece una serie de beneficios para los profesionales de la industria de envases, empaques y procesamiento. Estas son las principales razones por las que no te puedes perder Expo Pack:

Proveedores internacionales: Reúne una amplia variedad de fabricantes, distribuidores y profesionales de la industria en en todo el mundo, por ejemplo: México, Brasil, Canadá, China, Francia, Italia, España y Estados Unidos

Lo último en tecnología: Experimenta la maquinaria en acción, encuentra las soluciones que necesitas para hacer crecer tu negocio y aumenta tu capacidad de producción.

Aumenta tus conocimientos: Participa en las sesiones magistrales diarias y en la formación gratuita para ampliar tus conocimientos del sector y adelantarte a la competencia. Esto te ayudará a mejorar tus procesos y tomar buenas decisiones para tu negocio.

Plastimex en Expo Pack México 2024

¡Un año más! Nos emociona compartir la noticia de que Plastimex estará presente una vez más en Expo Pack. Como ya lo saben nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente nos impulsa a estar presentes en este increíble evento donde podrás conocer todo sobre nuestro amplio catálogo de envases. Como siempre, hemos hecho un compromiso inquebrantable con este evento anual de renombre y estamos ansiosos por encontrarnos en esta ocasión en la Ciudad de México. No puedes perderte la oportunidad de visitarnos en el stand #2600, del 4 al 7 de junio en Expo Santa Fe.

¡Los esperamos!

Blog relacionados

Envases de PET y PEAD

Envases de PET y PEAD para la industria farmacéutica

Los envases de PET y PEAD son una de las opciones más solicitadas actualmente en distintas industrias. Por ejemplo, en el caso de la industria...

Leer más...

Beneficios de los recipientes de plástico en la industria alimentaria

En la industria alimentaria, la elección del material de los recipientes de almacenamiento es crucial para garantizar la seguridad y la calidad de los productos. Los...

Leer más...

México número uno en LATAM en reciclaje de envases de PET

México número uno en LATAM en reciclaje de envases de PET En México el...

Leer más...

Las mejores tapas Flip Top

Escoger las mejores tapas Flip Top para tus envases de plástico es un paso fundamental para crear una combinación perfecta. Si la tapa no brinda...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube