Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Envases plásticos de México

La industria de plásticos de México es muy amplia, existe una gran cantidad de competidores dependiendo del producto que requieras, cuando se trata de envases, debes elegir correctamente basado en distintas características para que tu producto sea envasado con la mejor calidad. 

 

 

Los mejores plásticos de México 

Tu empresa requiere tener los mejores envases plásticos de México, toma en cuenta las siguientes características a la hora de elegir. 

Calidad

Para la fabricación de estos artículos se requiere realizar pruebas de calidad, como impacto, resistencia o temperatura para asegurar que en el caso de envasar productos peligrosos o agroquímicos lleguen al destino correctamente. En Maxipet contamos con la certificación ISO 9001: 2015 que da cuenta de que todos nuestros procesos están bajo estricto control. 

Capacidad

La empresa en la que decidas adquirir tus envases debe tener el tamaño para producir los pedidos que se le hagan para que tú puedas cumplir con los pedidos de tus clientes en tiempo y forma.

Atención

Sin duda, una atención excelente y personalizada es una de las características que más buscan los clientes sin importar la industria de la que se trate. Esto garantiza que se dará el seguimiento adecuado a cualquiera de nuestros requerimientos.

  

Proceso de fabricación

Si ya te has decidido a realizar la compra de envases para tu empresa, también considera investigar cuál es el proceso de fabricación que llevan. Por ejemplo, los envases de PET de manera general son elaborados por medio del proceso de soplado de preformas, es decir, tubos previamente elaborados de este material son calentados para reblandecerse y se soplan con aire caliente dentro de un molde para adoptar la forma de este. En el caso de los bidones de PEAD, se hacen por medio del proceso de moldeo por inyección, la resina es directamente suministrada en el molde.

 

Comprar ahora

Para obtener una cotización de los mejores envases plásticos de México, por favor, contáctanos. Tenemos lo que tu producto necesitas. Sin importar que tan grande sea tu pedido podemos asegurarte que tenemos la capacidad productiva y una alta calidad gracias a nuestro equipo.

Blog relacionados

Bidones para distintas industrias

En el sector industrial, la elección del envase adecuado es fundamental para garantizar la eficiencia, seguridad y calidad de los productos que se almacenan y...

Leer más...

¿A qué se le llama plástico polietileno?

El plástico polietileno es un componente básico y esencial que ha revolucionado la manera en que concebimos y utilizamos diversos productos. En...

Leer más...
envases productos naturistas

Envases para productos naturistas

En la actualidad, la conciencia acerca de la importancia de los productos naturistas ha aumentado, ya que los consumidores buscan opciones más saludables y sostenibles....

Leer más...

Envases de plástico con tapa: Nueva tendencia

Los parámetros que tienen como prioridad la sustentabilidad dan preferencia a una nueva tendencia; envases de plásticos con tapa, así es,...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Mantente en contacto con nosotros