Dirección Maxipet

Idioma

Redes sociales

Logotipo

Carrito de compra/cotización

Envases para productos naturistas

envases productos naturistas

El tipo de envases utilizados para la industria naturista deben cumplir con especificaciones pues serán utilizados para el embalaje de productos de consumo humano. La FDA es el organismo encargado de marcar las pautas que hay que cumplir para ser considerado un envase para el almacenaje de productos que tienen como fin el uso humano. 

La Food and Drug Administration (FDA) se trata de la entidad más importante para poder exportar cualquier tipo de productos a Estados Unidos, contar con esta certificación en envases garantiza la entrada de los productos que requieres introducir a EUA.

En Maxipet contamos con el envase ideal para los productos naturistas que buscas envasar, nuestra botella Maxi-Light de 250 ml., su primer ventaja es que el material con el que está fabricado es 100% reciclable lo que significa que es reutilizable por lo tanto, amigable con el medio ambiente, por otro lado, este polímero usado para múltiples aplicaciones es muy resistente pero también flexible lo que los hace casi irrompibles por golpes, además, su ligereza lo hace ideal para ser transportado, se trata de un material más económico que el vidrio o el aluminio.

Los colores de línea con los que cuenta la botella Maxi-Light de 250 ml. son blanco, gris o transparente, pueden envasarse productos naturistas, químicos, agroquímicos y más; este envase usa la tapa R-45 mm. con o sin liner de inducción o válvula de ventilación, la gama de colores con la que cuenta esta tapa es muy variada: blanco, verde, azul y rojo, sin embargo, puede ser fabricado en cualquier color aplicando un mínimo de compra. La tecnología con la que fueron fabricados tanto envase como tapa brinda una calidad inigualable por lo que puedes envasar líquidos, viscosos, polvos o bien sólidos.

Contamos además con otro envase similar, pero de mayor capacidad, se encuentra la Maxi-Light de 500 ml. y la Maxi-Light de 1 lt. que cuentan con las mismas cualidades, si no sabes si alguno de estos es el ideal para tu producto te invitamos a que descargues nuestro catálogo en el que podrás encontrar todos nuestros envases de PET, polietileno, tapas y asas. Contacta a uno de nuestros asesores, ellos cuentan con la experiencia y el conocimiento que requieres para brindarte la mejor atención para que puedas elegir el que más te conviene.

Maxipet se caracteriza por ser una empresa amigable con el medio ambiente, además de que buscamos la calidad en nuestros productos y el bienestar de la sociedad en general, el PET que utilizamos en nuestros envases es 100% reciclable para la fabricación de otros productos como camisas, mochilas o incluso zapatos.