Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Envases para líquidos

Cuando estamos buscando un envase ideal para productos líquidos, debemos considerar no únicamente el contenedor, sino también el tipo de tapa y liner con el que es compatible y cerciorarnos que, cuenta con un cierre hermético que evitarán derrames y pérdidas. 

Los productos líquidos que pueden estar contenidos en envases plásticos son muy variables, pueden ser desde fármacos, cosméticos, bebidas refrescantes, alcohólicas u otros productos alimenticios. Entre las resinas plásticas que más destacan para fabricar envases es el PET que por un lado cuenta con características como la resistencia, la ligereza y la claridad. 

De igual  forma el PEAD es otro de los materiales más solicitados para la elaboración de botellas, sin embargo, esta materia prima, al ser aún de mayor resistencia que el PET, es preferida para la elaboración de envases destinados a productos químicos, agroquímicos, agrícolas, etc. 

 

¿Qué envases para líquidos son mejores?

Esta pregunta la debes responder una vez que conozcas el producto que deseas envasar, tu elección definitivamente debe estar basada en esto. Si se trata de una bebida carbonatada o refrescante, podrías elegir por ejemplo, el Envase de PET 1 litro R-28 mm (Multimax) que es compatible con la Tapa R-28 mm. cuello corto con liner less y cintillo de seguridad o si lo prefieres para alguna bebida deportiva te sugerimos la Tapa Sport R-28 mm. Push Up con liner less

 

Si por ejemplo, quisieras envasar un producto líquido que tiene una naturaleza corrosiva como el caso de un agroquímico, debes elegir un envase de cómo el Envase de PEAD 1 lt. R-50 mm. (Misil) que junto a la Tapa R-50 mm. con liner de inducción para PEAD tiene un cerrado perfecto que asegura que el producto no tenga ningún agente contaminador que pueda producir un incidente peligroso o derramarse. 

 

Requiero envases más grandes

En Maxipet contamos con opciones desde 60 mililitros hasta 20 litros para que puedas elegir entre una variedad de productos de acuerdo a tus necesidades. Si tus requerimientos son para cantidades mayores podemos ofrecerte el Envase de PEAD 20 litros R-53 (Bidón 20 lt.) o el Envase de PEAD 10 litros R-53 (Bidón 10 lt.) ambos compatibles con Tapa R-53 mm.  con liner espumado, Tapa R-53 mm. con liner de inducción para PEAD o Tapa R-53 mm.  con liner espumado y válvula de ventilación

 

La mejor opción en envases para líquidos 

En Maxipet contamos con un equipo de atención a clientes que pueden ayudarte a encontrar soluciones de acuerdo a tus necesidades, contáctanos y déjanos saber el tipo de envase que estás buscando. 

Blog relacionados

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com