Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Carrito de compra/cotización

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Envases desechables

No hay duda que los envases desechables vinieron a dar solución a múltiples problemas que se presentan en la vida diaria debido a que hoy en día el ritmo de vida que llevamos es apremiante. Sus usos son muy variados pero están dirigidos principalmente a servir al sector alimentario.  

 Si bien, en los últimos años las campañas para dejar de usar artículos de un solo uso van en aumento la realidad es que su utilización está tan extendida que es difícil de sustituir estos envases desechables por la facilidad y comodidad que presentan.  Lo cierto es que hay un problema de contaminación que no podemos negar y evidentemente los envases desechables son parte del problema, contribuyendo a que la cantidad de desechos no reciclables aumenten. 

¿Qué envases debo utilizar?

Reducir el uso de envases desechables brinda un respiro al medio ambiente, sin embargo, cuando su empleo es necesario te recomendamos que te inclines por aquellos que son fabricados con materiales biodegradables que facilitan su reintegración al ecosistema de forma mucho más eficiente que los elaborados con derivados del petróleo. 

 

Envases desechables biodegradables 

La tendencia de reciclaje y reutilización va en aumento debido a que los estragos de la contaminación se han dejado notar en distintos aspectos. La apuesta por prácticas que apuntan hacia la sustentabilidad están en crecimiento con el objetivo de frenar los estragos ocasionados  por los contaminantes y desechos que diariamente se generan.

Entre los avances que se han logrado en este rubro se encuentra el desarrollo de materiales capaces de reintegrarse a la naturaleza en un tiempo mínimo, comparado con sus competidores fabricados de polímeros que pueden llevase más de 500 años en su desintegración.

 

Maxipet y sustentabilidad

Todos los envases de Maxipet son 100% reciclables debido a que están elaborados a partir de PET virgen, sin embargo, debe realizarse una evaluación posterior a su uso para determinar que no estén contaminados de agentes peligrosos para la salud, principalmente los que se dirigen a la industria química y agroquímica que suelen utilizar sustancias corrosivas o tóxicos.   

Blog relacionados

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com