Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Envases de polietileno de alta densidad

El polietileno de alta densidad es un polímero usado en gran cantidad de aplicaciones industriales, principalmente podemos encontrarlo en los envases para muchos productos, en la elaboración de electrodomésticos, muebles, herramientas e incluso en el ramo de la construcción. 

 

Si bien, los envases fabricados con plástico PET son aún más comunes tienen diferentes usos, los envases de PET están dirigidos más al sector de bebidas y alimentos en presentaciones individuales. Este material ofrece la gran ventaja de ser flexible, resistente y ligero a la vez por lo que es ideal para agua, refrescos, jugos y bebidas carbonatadas. El sector farmacéutico de igual forma utiliza ese tipo de envases. 

A diferencia del PET, el PEAD, como se conoce por sus siglas en español es mucho más solicitado para el envasado de productos de la industria química y agroquímica, ya que la densidad de sus material y por tanto, su resistencia es aún mayor a la corrosión debido a estos productos y los gases que puedan liberar. Por lo tanto, para el empaque de este tipo de sustancias se recomiendan los envases de polietileno de alta densidad.

En MAXIPET fabricamos envases de PET y PEAD de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, para el caso de los envases polietileno de alta densidad que se fabrican en nuestra planta contamos con una gran variedad de tamaños y presentaciones según el producto que requieras envasar.

Entre los más solicitados contamos con 2 bidones que están diseñado con mirilla y línea de llenado para visualizar el nivel contenido de productos, el Envase de PEAD de 20 lt. Puede ser fabricado en distintos grosores según se requiera y tiene la certificación UN que da garantía que productos tóxicos o peligros pueden ser transportados por vía aérea, marítima o terrestre con total seguridad, los colores disponibles son el azul, blanco, natural y negro. El Envase de PEAD de 10 lt.  Puede ser fabricado en natural y blanco. 

Por otro lado, manejamos los Super Tanks que son parecidos a los bidones con algunas diferencias en el diseño ya que estos envases no cuentan con mirilla ni línea de llenado pero están disponible en más tamaños; encontramos el Envase de PEAD de 20 lt. En natural y blanco, el Envase de PEAD de 5 lt. Y el Envase de PEAD de 4 lt. Están disponibles en azul, blanco y natural. Otro de los productos de PEAD que manejamos pero de un tamaño menos es el Envase de PEAD 1 lt. (Misil). Todos los productos anteriores son ideales para productos de limpieza, transporte y almacenamiento de productos alimenticios, químicos y agroquímicos. 

En MAXIPET somos una empresa que busca brindar calidad a nuestros clientes ofreciendo productos de acuerdo a las distintas necesidades que puedan tener. Somos una empresa sustentable, nuestros envases son 100% reciclables, hacemos uso de energías renovables y buscamos reducir el impacto ambiental por todos los medios posibles. Si quieres conocer más acerca de nuestros productos puedes descargar nuestro catálogo o bien contactar con un asesor para que pueda sugerirte que es lo que más te conviene de acuerdo a tu proyecto.  

Blog relacionados

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com