Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Envases de plástico para cremas

envases cremas

Envases de plástico para cremas

Una de las industrias que más recurren al uso de envases es la cosmética, deben envasar cremas, desmaquillantes, jaleas y otros productos de belleza. 

 

Los envases de PET son recipientes ideales para contener este tipo de productos por las propiedades que presenta el polímero. Tiene gran resistencia, son muy livianos para la transportación, higiénicos y moldeables en un sinfín de formas.

Generalmente los envases de cosméticos son de tamaño pequeño y transparentes para lograr apreciar el producto envasado. Cualquiera que sea tu producto en Maxipet podemos ayudarte, contamos con varios tamaños y modelos que pueden funcionarte dependiendo de tus necesidades.

Incluso si requieres transportar una gran cantidad de producto tenemos disponibles envases de gran capacidad para que puedas envasarlo y posteriormente pasarlo a las botellas del tamaño perfecto para que tu producto pueda ser comercializado.

Nuestros envases tienen un diseño ergonómico y redondeado que darán a tu producto una imagen espectacular, la colocación de la etiqueta será muy sencilla debido a su forma. Para conocer más a detalle todas las particularidades de nuestros envases te invitamos a consultar a alguno de nuestros expertos para elegir el que más te convenga.

La ventaja de utilizar PET para la fabricación de envases para productos cosméticos resulta muy recomendable por la comodidad que ofrecen, además de que son reutilizables y muy económicos. Las propiedades que posee el PET hacen que los artículos cosméticos conserven las características para las que fueron diseñados, son higiénicos y fáciles de envasar.

De acuerdo a la consistencia de la crema o artículo que busques envasar podemos sugerirte el uso de diversas tapas, contamos con o sin liner, flop top, disk top o atomizador según sea el caso, con el fin de que tu producto mantenga las condiciones ideales.  

Blog relacionados

Economía circular y educación

El modelo económico actual es lineal, lo que implica que nos enfocamos únicamente en extraer, producir y desperdiciar. Para evitar que este modelo cause un...

Leer más...

Materiales para tu envase de leche

Para elegir el material ideal para un envase de leche es indispensable considerar el nivel de protección y la técnica de conservación para...

Leer más...

Fabricantes de botellas de plástico en México

Cuando una empresa requiere de botellas de plástico para envasar algún producto en específico generalmente acude directo a los fabricantes...

Leer más...

¿Todos los plásticos son reciclables?

Ante los diversos retos que nos enfrentamos actualmente por los plásticos y la contaminación, el reciclaje ofrece una solución viable para...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube