Dirección Maxipet

Idioma

Redes sociales

Logotipo

Carrito de compra/cotización

Envases de plástico para cremas

envases cremas

Envases de plástico para cremas

Una de las industrias que más recurren al uso de envases es la cosmética, deben envasar cremas, desmaquillantes, jaleas y otros productos de belleza. 

 

Los envases de PET son recipientes ideales para contener este tipo de productos por las propiedades que presenta el polímero. Tiene gran resistencia, son muy livianos para la transportación, higiénicos y moldeables en un sinfín de formas.

Generalmente los envases de cosméticos son de tamaño pequeño y transparentes para lograr apreciar el producto envasado. Cualquiera que sea tu producto en Maxipet podemos ayudarte, contamos con varios tamaños y modelos que pueden funcionarte dependiendo de tus necesidades.

Incluso si requieres transportar una gran cantidad de producto tenemos disponibles envases de gran capacidad para que puedas envasarlo y posteriormente pasarlo a las botellas del tamaño perfecto para que tu producto pueda ser comercializado.

Nuestros envases tienen un diseño ergonómico y redondeado que darán a tu producto una imagen espectacular, la colocación de la etiqueta será muy sencilla debido a su forma. Para conocer más a detalle todas las particularidades de nuestros envases te invitamos a consultar a alguno de nuestros expertos para elegir el que más te convenga.

La ventaja de utilizar PET para la fabricación de envases para productos cosméticos resulta muy recomendable por la comodidad que ofrecen, además de que son reutilizables y muy económicos. Las propiedades que posee el PET hacen que los artículos cosméticos conserven las características para las que fueron diseñados, son higiénicos y fáciles de envasar.

De acuerdo a la consistencia de la crema o artículo que busques envasar podemos sugerirte el uso de diversas tapas, contamos con o sin liner, flop top, disk top o atomizador según sea el caso, con el fin de que tu producto mantenga las condiciones ideales.