Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Envases de plástico con tapa: Nueva tendencia

Los parámetros que tienen como prioridad la sustentabilidad dan preferencia a una nueva tendencia; envases de plásticos con tapa, así es, debido a distintos lineamientos que la Unión Europea solicita a los fabricantes de envases plásticos, la industria se ha visto en la necesidad de encontrar métodos para disminuir la contaminación que producen estos desechos y facilitar su reciclaje.

 

¿Cómo son los envases de plástico con tapa?

Tiene la misma funcionalidad que una botella común, sin embargo, por están unidas gracias al cinturón de seguridad que muchos envases tienen, el reto al que se enfrentan los fabricantes es que estos envases de plástico con tapa deben ser del mismo peso o incluso más ligeros, la tapa no debe interferir en la experiencia del consumidor o de ser posible debe mejorarla, además, se requiere que la conexión pueda aguantar determinada fuerza para que al abrirse no se desprenda de manera y provoque algún derrame o no cierre de forma correcta.

Entonces los envases de plásticos con tapa se enfrentan a 3 principales retos, la primera es que la tapa no debe tocar en ningún momento la cara del consumidor, no interfiere tampoco al servir o consumir el producto en ninguna de sus formas y por último, lo ideal es que el uso sea intuitivo, es decir, que no se requieran instrucciones para saber cómo utilizarlo. 

 

Cuando comenzará la fabricación

Aunque en México, estás reformas aún no impactan, no hay duda que con el paso del tiempo será una medida que todos los países tendrán que adoptar. Además, como fabricantes, comenzar con la discusión e implementación de esto nos da ventaja sobre los competidores. En Maxipet, estamos comprometidos al 100% con nuestro entorno, integramos distintas estrategias para disminuir el impacto generado por nuestras operaciones y promover estás nuevas formas de consumo tendrán un beneficio para todos. Para conocer más acerca de nuestros productos, descarga nuestro catálogo o ponte en contacto con nuestro equipo de atención a clientes. 

Blog relacionados

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com