Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Empaques y envases especializados

Cuando hablamos de empaques y envases especializados nos referimos a que cada uno de estos tiene características específicas de acuerdo al mercado o industria a la que van dirigida. A pesar de que algunos pueden servir para distintos giros, se requiere una especialización para determinados productos. 

Los empaques y envases especializados son fabricados por empresas de alta calidad que conocen los mercados y los productos que se ubican en ese sector, para garantizar que cumplen con las cualidades requeridas para brindar un embalaje, transporte y almacenamiento seguro. 

 

Industrias especializadas 

 

Industria alimenticia

Entre las principales industrias que utilizan empaques y envases especializados se encuentra la alimenticia, en primer lugar, en esta incluimos también a las bebidas que, sin duda, son las que lideran las compras de este tipo de envases con más del 80% de empaques y envases especializados. Entre las características de los empaques y envases para la industria alimenticia destacan su ligereza, inocuidad, durabilidad y seguridad. 

 

Industria cosmética

La industria cosmética también suele recurrir a este tipo de envases, generalmente fabricados de PET, pueden adoptar diversas formas, lo que brindan al producto final una imagen única que puede dar identidad de marca al producto, además, son envases de gran calidad a un precio muy competitivo, comparado con otros materiales. 

 

Industria química y agroquímica

Otra de las industrias que recurren a este tipo de empaques y envases es la química y agroquímica, si bien, hay otros materiales como el metal de las que suelen fabricarse, los plásticos, como la resina de PEAD, ofrece grandes ventajas como lo son la resistencia para el transporte de artículos peligrosos o gasificados por distintas vías. Además, resultan igualmente seguros para este tipo de productos y pueden ser fabricados en tamaños diferentes según la necesidad de cada cliente.

 

Necesito un envase

 

Para determinar cuál es el envase ideal para envasar tu producto es necesario contactar a un especialista, una persona que conozca el mercado del embalaje de manera profunda y que, además pueda explicarte las ventajas de cada uno. En Maxipet, nos especializamos en la fabricación y venta de envases de PET y PEAD para una gran cantidad de industrias. Ofrecemos productos de calidad a un precio justo, además, somos una empresa sustentable, creemos que contribuir a un futuro mejor para todos es posible.  

Blog relacionados

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com