Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Carrito de compra/cotización

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Empaques de plástico y sustentabilidad

Las nuevas tendencias que apuestan a la sustentabilidad como modelo económico, exigen que los fabricantes de envases, botellas y empaques de plástico se planteen nuevos retos para innovar sus productos y además, ser amigables con el medio ambiente. Sin duda, un envase que tiene estas cualidades aumenta su valor agregado, ya que no únicamente funciona como contenedor para proteger y transportar diversos materiales, sino que tiene un impacto de menor magnitud de uno fabricado de la forma tradicional. 

 

Reducción de materia prima

Una de las primeras acciones que muchas empresas han decidido implementar es la disminución de material para la fabricación de diversos envases, lo que significa un menor contaminación al ambiente, como ejemplo, tenemos el nuevo envase fabricado por Maxipet, se trata de un envase de un litro, el Misil Light, tiene como cualidad ser más ligero pero igual de resistente que sus competidores. 

Inceptive's Text Rotator is a Simple,Customizable,Light Weight,Easy Text Rotator with Style

Empaques de plástico reciclables 

El compromiso que tenemos con el medio ambiente nos obliga a buscar nuevas opciones para la producción de envases, botellas o contenedores con características más amigables, todos nuestros productos, bidones y tapas están fabricados con resinas que son 100% reciclables. 

 

Aprovechamiento de recursos naturales

El diseño de nuestra planta de producción fue inteligentemente planeado para que la iluminación sea por medio de luz solar en su mayoría del tiempo para evitar la utilización de energía eléctrica, están instalados focos LED con la intención de disminuir el gasto. Contamos con paneles solares que captan y resguardan la energía para ser usada en la producción de la planta, de igual manera, tenemos un sistema de captación pluvial para aprovechar el agua de lluvia. Estas acciones contribuyen a reducir la contaminación y también nos dan una ventaja económica en nuestra producción debido a la disminución de costos de producción a través de la utilización de recursos naturales.

 

¿Por qué apostar por prácticas sustentables?

Es un beneficio para la sociedad y el medio en el que vivimos, además la implementación de estas medidas ayudan económicamente a la empresa al reducir materiales, tiempos de producción o utilización de energías y recursos renovables. Si requieres un envase para tu producto, elige a empresas que se destaquen por estas buenas prácticas, en Maxipet queremos escuchar todas tus dudas y ayudarte a encontrar el envase ideal para tu producto, contáctanos.  

 

La necesidad de los empaques de plástico

Las cualidades que podemos destacar de las resinas como el PET, PEAD o PP son de una gran utilidad para la mayoría de las industrias, su aplicación va desde la construcción, medicina, artículos del hogar y más. Si bien, existen otros materiales con los que pueden ser reemplazados estos también presentan desventajas frente a los envases o empaques de plástico como la durabilidad, resistencia y precio. 

Blog relacionados

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com