Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Elección de botellas de plástico con tapa

La elección de las botellas de plástico con tapa adecuada es una gran tarea, se requiere conocer a la perfección los alcances que tiene el material del que está fabricada la botella para saber si tiene la resistencia que la sustancia a envasar necesita. Cuando hablamos de botellas de plástico con tapa nos referimos principalmente a las que están hechas con PET o PEAD

 

Botellas de plástico con tapa de PET o PEAD

El PET por su parte, resulta un material sumamente moldeable, flexible, ligero pero fuerte y con gran capacidad de resistencia a los gases, su uso principal se da en la fabricación de botellas de plástico para la industria refresquera, sin embargo, no es exclusivo, también es muy común encontrarlo como envase de fármacos, cosméticos o algunos productos químicos y agroquímicos. 

El PEAD utilizado en botellas de plástico con tapa se usa principalmente en envases con capacidades más grandes para el resguardo y transporte de materiales que pueden considerarse peligrosos o inflamables. Este material es más rígido que el PET por lo tanto puede contener productos tóxicos con la seguridad de que no habrá derrames sin importar la vía por la que se transporte, el uso de una tapa y un liner adecuado es muy importante, ya que estos accesorios del envase lo refuerzan. 

En Maxipet manejamos envases de PET, PEAD y TAPAS, tenemos diversas opciones para ofrecerte de acuerdo al envase o botella que elijas, la Multimax o Boston que tiene capacidad de un litro son compatibles con roscas de 28 mm., por ejemplo, la Tapa R-28 mm. cuello corto con liner less y cintillo de seguridad, Tapa Sport R-28 mm. Push Up con liner less, Tapa R-28 mm. Flip Top con liner less, Tapa R-28 mm. Flip Top cuello corto con liner less. 

Por su parte, todos nuestros bidones y super tanques que van desde los 4 hasta los 20 litros utilizan la misma Tapa de rosca de 53 mm. en sus distintas variaciones con liner espumado redondo, con liner de inducción para PEAD y con liner espumado y válvula de ventilación. La elección del tipo de TAPA debe correr a cargo de un experto es por eso que ponemos a tu disposición un área de atención a clientes para que de la mano de nuestros asesores puedas elegir el envase, tapa y liner que más te convenga de acuerdo al producto que deseas envasar, almacenar o transportar.  

 

Comprar botellas de plástico con tapa en MAXIPET

En nuestra planta hacemos pruebas de calidad a los diferentes lotes de fabricación de envases y botellas para asegurarnos que el cliente se lleva un producto garantizado que le brindará beneficios prometidos para el envasado, almacenamiento y transporte seguro. Si quieres conocer todos los productos que tenemos disponibles para ti descarga nuestro catálogo digital, en él podrás encontrar todas las especificaciones técnicas, así como los colores disponibles y las tapas que son compatibles.

Blog relacionados

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com