Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

¿Dónde comprar botellas de polietileno de alta densidad seguras?

Encontrarbotellas de polietileno de alta densidad no es una tarea sencilla, aunque en cualquier lugar pueden conseguirse, el que cuenten con las características que dan a los productos la seguridad necesaria, requiere esfuerzos de expertos dedicados a la fabricación de esta clase de envases, así como un control de calidad sumamente estricto.

¿Cómo elegir una botella de polietileno de alta densidad?

 El primer paso, como lo mencionamos de manera anterior es asegurarte que la empresa tiene experiencia en la fabricación de este tipo de botellas de polietileno de alta densidad, después de esto debes asegurarte que cumplan con todos los estándares de seguridad y calidad de manera internacional. En MAXIPET contamos con el ISO 9001: 2015 que da cuenta de que todos nuestros procesos se apegan a estándares internacionales de calidad, por lo que al elegir cualquier envase de nuestro catálogo de productos, te aseguramos que tu producto estará seguro. 

 

¿Qué opciones de botellas de polietileno de alta densidad ofrece Maxipet?

Contamos con dos botellas de un litro fabricadas en PEAD, ambas son ideales para almacenar, transportar y comercializar productos químicos, agroquímicos, bebidas, productos naturistas o veterinarios, están disponibles en color blanco y son de alta resistencia a la corrosión y productos peligrosos. La primera se trata del Misil liso 1 lt. está disponible en dos pesos de 90 y 100 gramos, este envase cuenta con protector de etiqueta. Por otro lado, contamos con el Misil Light anillado 1 lt, un envase diseñado con ingeniería avanzada, mucho más ligero de 65 gramos y con gran resistencia al vacío. Estas botellas de polietileno de alta densidad son compatibles de acuerdo a las necesidades con la Tapa R-50 mm. con liner de inducción para PEAD, Tapa R-50 mm. con liner de inducción para PEAD y válvula de ventilación y Tapa R- 50 mm. sin liner.

 

Requiero más envases

En caso de que requieras embalajes de mayor tamaño también podemos ofrecerte bidones desde 1 galón hasta 20 litros fabricados de PEAD. Ideales para productos corrosivos o peligrosos, perfectos para apilar, almacenar y transportar por diferentes vías de manera segura. Te invitamos a descargar nuestro catálogo para que puedas conocer toda la gama de productos con la que contamos, de igual manera, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, ellos pueden ayudarte a elegir el envase que estás buscando.

Blog relacionados

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com