Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Cualidades y funciones del envase canister

Un canister es un tipo de envase cada vez más utilizado en distintas industrias debido a las grandes ventajas que presenta. Su principal cualidad es la forma que posee, es un envase cilíndrico, el tamaño que posee puede ser diverso, dependiendo del uso que se le desee dar. 

Utilizar un envase canister para tu el embalaje de tu producto brinda una mayor protección y le da una mejor presentación. Es utilizado para licores, cervezas, aceites, chocolates, perfumes, productos cosméticos y de cuidado personal. Pueden estar fabricados de cartón si ya contiene otro empaque o bien de plástico, en Maxipet utilizamos el Polietileno de Alta Densidad. 

 

Características de nuestros envases canister

Nuestro envase canister, está dirigido principalmente a la industria cosmética por el tipo de tapa que manejamos, se trata de la Tapa dispensadora R-97 mm. perfecta para toallas húmedas, su cierre hermético permite conservar la frescura y es altamente resistente gracias a su material de fabricación. Contamos con dos medidas, el canister chico de 1 litro y el mediano de 1.5 litros de capacidad. 

Sumado a estas ventajas que presenta el envase, su forma cilíndrica facilita la utilización de distintos tipos de etiquetas sin importar la forma de las mismas. Además, resalta sobre otro tipo de envases. Es una opción ideal para aquellos clientes que desean distinguirse de la competencia.

 

¿Dónde adquirirlos?

En Maxipet, contamos con una alta capacidad de fabricación y calidad en todos nuestros productos, te invitamos a descargar nuestro catálogo digital para que puedas conocer todo lo que podemos ofrecerte. Si deseas obtener información específica, técnica o realizar un pedido, te sugerimos ponerte en contacto con nuestra área de atención al cliente, encargada de atender cada una de tus solicitudes, ayudarte a elegir la mejor opción y resolver todas tus dudas. Gracias por la confianza. 

Blog relacionados

Características de los envases ecológicos

La manera de diferenciar los envases ecológicos de los comunes, es la materia prima de la que están manufacturados. Son envases que están...

Leer más...

Certificación ISO: ¿Por qué es tan importante?

Probablemente has escuchado que determinada empresa cuenta con una certificación ISO 9001: 2015. Sin embargo, te preguntarás: ¿por...

Leer más...
Que es el PET

¿Qué significa PET?

¿Qué significa PET? Son siglas que provienen del término en inglés polyethylene terephthalate o...

Leer más...

Utilidad y características de los envases de plástico para químicos

Utilidad y características de los envases de plástico para químicos El PEAD es un material ideal para...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Mantente en contacto con nosotros