Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Cualidades y funciones del envase canister

Un canister es un tipo de envase cada vez más utilizado en distintas industrias debido a las grandes ventajas que presenta. Su principal cualidad es la forma que posee, es un envase cilíndrico, el tamaño que posee puede ser diverso, dependiendo del uso que se le desee dar. 

Utilizar un envase canister para tu el embalaje de tu producto brinda una mayor protección y le da una mejor presentación. Es utilizado para licores, cervezas, aceites, chocolates, perfumes, productos cosméticos y de cuidado personal. Pueden estar fabricados de cartón si ya contiene otro empaque o bien de plástico, en Maxipet utilizamos el Polietileno de Alta Densidad. 

 

Características de nuestros envases canister

Nuestro envase canister, está dirigido principalmente a la industria cosmética por el tipo de tapa que manejamos, se trata de la Tapa dispensadora R-97 mm. perfecta para toallas húmedas, su cierre hermético permite conservar la frescura y es altamente resistente gracias a su material de fabricación. Contamos con dos medidas, el canister chico de 1 litro y el mediano de 1.5 litros de capacidad. 

Sumado a estas ventajas que presenta el envase, su forma cilíndrica facilita la utilización de distintos tipos de etiquetas sin importar la forma de las mismas. Además, resalta sobre otro tipo de envases. Es una opción ideal para aquellos clientes que desean distinguirse de la competencia.

 

¿Dónde adquirirlos?

En Maxipet, contamos con una alta capacidad de fabricación y calidad en todos nuestros productos, te invitamos a descargar nuestro catálogo digital para que puedas conocer todo lo que podemos ofrecerte. Si deseas obtener información específica, técnica o realizar un pedido, te sugerimos ponerte en contacto con nuestra área de atención al cliente, encargada de atender cada una de tus solicitudes, ayudarte a elegir la mejor opción y resolver todas tus dudas. Gracias por la confianza. 

Blog relacionados

  • BioBox

    BioBox, la iniciativa que convierte los envases de PET en productos y promociones
    BioBox, es una iniciativa 100% mexicana nacida en el 2014 que promueve el reciclaje de una manera muy particular,

  • Las ventajas del Polietileno

    Las ventajas del Polietileno

    El Polietileno fue sintetizado por primera vez por Hans von Pechmann (químico alemán), quien por accidente lo preparó en el año de 1898.

  • Venta de botellas de plástico

    Hoy en día cuando buscamos alguna botella de plástico para un producto en particular tenemos muchas opciones de donde elegir, puede ser que adquiramos directamente con el fabricante o…

  • envases pet

    En muchas ocasiones se han advertido las consecuencias que el paso del ser humano ha logrado sobre la tierra, sin embargo, todos estos esfuerzos parecen ser inútiles pues poco han servido para…

  • ¿Qué debo evaluar para comprar atomizadores de plástico?

    Si vas a comprar atomizadores de plástico no olvides tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para que te funcione a la perfección al momento en que tu cliente necesite utilizarlo…

  • ¿Qué características deben tener los bidones de plástico?

    Cuando vas a adquirir bidones de plástico, hay algunas particularidades que debes tomar en cuenta para elegir correctamente el envase en el que se transportará y almacenará tu…

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com