Dirección Maxipet

Idioma

Redes sociales

Logotipo

Carrito de compra/cotización

Coronavirus y envases para gel antibacterial

Debido a la rápida propagación del Coronavirus (COVID-19) la necesidad de tomar medidas preventivas para su expansión han sido muy claras por parte de empresas, sociedad civil y gobiernos. Se conoce poco sobre este virus, su desarrollo y evolución han sido a paso acelerado, afectando a miles de personas en el mundo, los muertos se incrementan conforme los días avanzan. 

 

El virus es común entre animales, pero se ha desarrollado una nueva cepa que se transmite a humanos y es altamente contagiosa por lo que se requiere informar, concientizar y actuar oportunamente.

Entre las recomendaciones que son necesarias implementar está en primer lugar el perfecto lavado de manos cada media hora, como se hace en recintos médicos debe ser desde el antebrazo hasta los dedos por mínimo 20 segundos, de igual forma el constante uso de gel antibacterial (base alcohol) es necesario, en Maxipet somos fabricantes de envases para gel antibacterial es por ese motivo que hemos notado la importancia que tiene mantener nuestra producción de envases activa para que todo aquel que requiera envases para gel antibacterial pueda obtenerlos de manera fácil y oportuna.

Por otro lado, el uso de cubrebocas es forzoso, al estornudar debemos cuidar de hacerlo siempre sobre el antebrazo o un pañuelo que debe ser desechado de manera inmediata, además, mantener lugares bien ventilados e higienizar de manera constante pasillos y objetos (sillas, mesas, celulares, manijas) que están en uso frecuente. Por último, recomendados evitar cualquier saludo que implique contacto, aglomeraciones o evento masivos, así como no tocarse nariz, boca y ojos.

En Maxipet, consideramos que estamos ante una emergencia global por lo que hemos decidido tomar medidas adecuadas que hagan frente al momento en que vivimos. Hemos repartido entre todos nuestros colabores que por razones operativas deben mantenerse en las instalaciones de nuestra empresa envases con gel antibacterial y alcohol en atomizador y pedimos el uso forzoso de cubrebocas, consideramos que hay equipos de trabajo que no es necesario que acudan a las oficinas para realizar sus labores por lo que decidimos implementar el trabajo desde casa como medida para reducir los niveles de contagio en el país. 

Somos una empresa socialmente responsable y que busca velar por los intereses de todos sus colaboradores, parte de nuestra visión es ser un lugar extraordinario para trabajar, por lo que tomar un posicionamiento claro ante este problema de salud pública nos atañe directamente ya que el bienestar de nuestros trabajadores es primordial.