Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

¿Cómo elegir la botella de litro correcta?

Lo primero que debes considerar al elegir una botella de litro ideal es el tipo de producto que deseas envasar, de esto dependerá el tipo de botella que debes adquirir. Por ejemplo, en el caso de bebidas, ya sea agua, zumos y carbonatadas destacan la Multimax, Boston, Maxi-light 1 litro y Maxi-bala. Las primeras dos están disponibles en color transparente; por su parte las otras dos están disponibles en blanco, plata y transparente. 

La botella de litro para bebidas, cosméticos y limpieza

La Multimax y la Boston de igual forma, son perfectas para productos cosméticos, jabones líquidos y limpieza en general, lo que puede hacer la diferencia del uso está en la tapa con la que se elija acompañar al envase. Estos envases poseen un cuello de 28 mm, son compatibles con Tapa R-28 mm. Plana cuello corto perfecta para bebidas o líquidos, la  Tapa R-28 mm.Flip-Top cuello largo con linerless y la Tapa R-28 mm. Disc-Top cuello largo con liner less son recomendadas para distribuir el producto de manera uniforme sin derrames.

La  Maxi-light 1 litro y Maxi-bala son envases que están enfocados y diseñados para productos que resultan más agresivos, a pesar de que todos los envases de los que hemos hablado están fabricados de PET, la cantidad de material utilizada es distinta y por tanto, la resistencia es mayor. El primer envase tiene un cuello de 45 mm que puede ser elegida con liner de inducción para PET, con liner de inducción y válvula de ventilación o sin liner. Esto puedes definirlo con ayuda de nuestro equipo de atención al cliente, quiénes están a tu disposición para brindarte la asesoría que requieres. Por su parte, la Maxi-bala tiene un cuello de 50 mm. con liner de inducción para PET, con liner de inducción y válvula de ventilación o sin liner.

 

Requiero una botella de litro extra fuerte

Cuando la intención es el envasado de productos corrosivos como lo son los químicos y agroquímicos deben pensarse en un material más resistente que el PET, en este caso elegimos el PEAD, que es una materia prima con una densidad mayor. Para este tipo de contenido queremos proponerte el Misil liso 1 lt. que cuenta con un protector de etiqueta y es fabricado en color blanco, puede tener un peso de 90 y 100 grs. según el uso. El Misil Light anillado 1 lt. también es perfecto para esta clase de productos con la diferencia de que es más ligero (65 grs.) y cuenta con una gran resistencia al vacío. 

Ambos envases cuentan con el mismo cuello por lo que son compatibles con Tapa R-50 mm. con liner de inducción para PEAD, Tapa R-50 mm. Con liner de inducción para PEAD y válvula de ventilación, Tapa R-50 mm. para PEAD. Todas las tapas de los envases se venden por separado, de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes y el uso que le darán al producto.

Blog relacionados

  • Elección de botellas de plástico con tapa

    La elección de las botellas de plástico con tapa adecuada es una gran tarea, se requiere conocer a la perfección los alcances que tiene el material del que está fabricada…

  • Métodos opcionales para el reciclado de plástico

    Métodos opcionales para el reciclado de plástico
    Tenemos cuatro distintas maneras de clasificar el reciclado de productos de plástico. Entre las alternativas ecológicas…

  • Importancia de las tapas y liners

    Para la industria del embalaje que un producto esté perfectamente sellado es una de las prioridades que tienen, ya que esta característica determina también la seguridad con la…

  • Botellas biodegradables

    Sin duda, es cierto que hay un problema serio de contaminación por residuos plásticos en todo el mundo, en donde las botellas de PET y PEAD ocupan un lugar predominante. Por esta…

  • Empaques y envases especializados

    Cuando hablamos de empaques y envases especializados nos referimos a que cada uno de estos tiene características específicas de acuerdo al mercado o industria a la que van dirigida. A…

  • Envases y embalajes

    La función de los envases y embalajes es satisfacer la necesidad de empaques de los diversos mercados, además, tienen como objetivo proteger y contener de manera segura los productos…

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com