Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Características de nuestras botellas de plástico de 250 ml

Las botellas de plástico de 250 ml son la opción de envasado favorita para distintos sectores porque tienen el tamaño perfecto para la venta individual de todo tipo de productos. En Maxipet, contamos con botellas de plástico de alta calidad que cumplen con los más altos estándares. En este blog conocerás las ventajas que ofrece el PET y cuáles son las características de nuestras botellas de plástico de 250 ml.

 

Ventajas del PET

Ligereza y versatilidad: Este tipo de plástico es muy ligero y puedo moldearse con facilidad, lo que permite que se fabriquen una variedad de envases con distintos diseños y tamaños.

Reciclabilidad: Actualmente es indispensable que las empresas se comprometan con el cuidado del medio ambiente. Por eso en Maxipet adoptamos prácticas sostenibles y fabricamos envases con materiales que se pueden reciclar y reutilizar, con el fin de reducir significativamente nuestros residuos.

Resistencia: Una de las ventajas más importantes que debes considerar cuando buscas un envase para almacenar y transportar tus productos es la resistencia. El PET es un material seguro que protege eficazmente el contenido de la luz y la humedad, ayudando a mantener los productos frescos por más tiempo.

Características de las botellas de plástico de 250 ml

  • Personalización de los envases: En Maxipet ofrecemos la posibilidad de personalizar el diseño de las botellas según las necesidades de nuestros clientes.
  • Compatibilidad con las tapas: Nuestras botellas están diseñadas para que puedan acoplarse con distintos tipos de tapas, lo que garantiza un cierre hermético y seguro, de acuerdo con las necesidades de tu producto.
  • Versatilidad de uso: Nuestras botellas de plástico de 250 ml son una excelente opción para muchos productos incluyendo bebidas, cosméticos, productos de limpieza, veterinarios  y mucho más.

¡Adquiere las mejores botellas en Maxipet!

En Maxipet, nuestra prioridad es mantener un estándar de calidad alto en cada uno de los envases. Con nuestra maquinaria innovadora y experiencia en fabricación de envases, ofrecemos las mejores botellas y tapas para tus productos. ¡Si te interesa adquirir botellas de plástico de 250 ml, no dudes en contactarnos!

Blog relacionados

botellas de plástico

¿Qué significa el símbolo de PET en botellas de plástico?

Un poco de historia… El símbolo de reciclaje fue creado por el estadounidense Gary Anderson en 1970, como parte de un concurso de estudiantes, convocado...

Leer más...

Botellas de leche hechas con plástico

En tiempos antiquísimos las botellas de leche eran fabricadas en su mayoría de vidrio, la razón tenía que ver con que el consumo de...

Leer más...

Ventajas del uso de los envases de PET

Ventajas del uso de los envases de PET Los envases de PET...

Leer más...

Características de los envases ecológicos

Actualmente, la conciencia ambiental es un factor clave para muchas industrias, incluida la de los envases. Todos los días los consumidores buscan productos que...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube