Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Características de nuestra fábrica de envases

 

Nuestra fábrica de envases está especializada en la elaboración de contenedores de diferentes tipos de PET y PEAD. Trabajamos con los más altos estándares de calidad, cada uno de nuestros procesos está certificado de manera internacional bajo el ISO 9001: 2015, además, todo nuestro personal se encuentra en constante capacitación y actualización, nuestro objeto es ofrecerte los productos que necesitas. 

 



 

¿Cómo se hacen los envases?

Nuestros envases son elaborados por medio de dos técnicas, la primera es para los envases hechos de resina de PET, adquirimos las preformas, que son pequeños tubos de dicho material, que darán su origen a la botella, estas son colocadas dentro de un molde con la forma del envase deseado y son calentadas hasta que la resina es suave, después son sopladas hasta tocar el límite del envase, posterior a esto se dejan enfriar para adquirir la forma buscada. 

Para el caso de los envases de PEAD, son hechos por medio del proceso de inyección, es decir, estos no requieren de preformas previamente elaboradas, sino que la resina de Polietileno de Alta Densidad se inyecta directamente en el molde de la botella o bidón, por último pasan por un procesos de enfriamiento hasta adquirir la forma definitiva. 

Es importante recalcar que, todos nuestros envases y tapas, sin importar el material del que sean fabricados pasan por el departamento de calidad, quien se encarga de realizar pruebas de impacto, temperatura, llenado, entre otras, para asegurarte que adquieres únicamente lo mejor. 



Fábrica de envases sustentable

Nuestra planta de fabricación apuesta por la sustentabilidad, llevamos a cabo distintas acciones en pro del medio ambiente, en primer lugar, todos nuestros productos son 100% reciclables y en su elaboración se utiliza luz solar, gracias a los 600 paneles que tenemos instalados, además, también contamos con un sistema de captación pluvial y tratamos el agua para poder regar nuestros jardines. De igual manera, el diseño de nuestra fábrica de envases permite la iluminación cenital por lo que el uso de la luz eléctrica disminuye. 

Blog relacionados

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com