Redes sociales

Síguenos también en:

LinkedInFacebook YouTube

Idioma

Logotipo

Carrito de compra/cotización

Botellas de plástico transparente

La elección de botellas de plástico transparente no es sencilla, en el mercado existen diversas opciones para la compra de este tipo de envases, a pesar de que de manera general son vendidas en este color, pueden ser fabricadas en color blanco o ámbar, dependiendo la cantidad que se requiera en el pedido. 

 

¿Para qué sirven las botellas de plástico transparente?

Las botellas de plástico transparente son las elegidas por una gran cantidad de industrias, este color permite apreciar de manera total el producto contenido, saber de qué tonalidad es, qué consistencia tiene y, además, en el caso de que el envase contenga una etiqueta, resalta de manera perfecta sin importar el diseño. 

De manera general, las botellas de plástico transparente son fabricadas con tereftalato de polietileno o mejor conocido como PET, se trata de una de las resinas plásticas más utilizada en la industria del embalaje por sus versátiles cualidades. 

 

Cualidades de las botellas de plástico transparente

El PET puede ser procesado por medio de soplado, inyección o extrusión, además, por medio de aditivos es sencillo teñirlo del color que se prefiera, posee de igual manera, un brillo característico que hace que resalte. 

Tiene excelentes propiedades mecánicas, por lo tanto, las botellas de plástico transparente son altamente resistentes para el envasado de una gran cantidad de productos, de la misma manera que su almacenamiento y transporte es seguro. También tiene alta barrera con los gases, por lo que pueden envasarse bebidas gasificadas. Por otro lado, es un material muy liviano si lo comparamos con su resistencia, además es un material de bajo costo y es posible reciclarlo. 

 

Botellas de plástico transparente de Maxipet

Nuestro Envase de PET de 60 ml. R-20 mm. (Max 60-20), es perfecto para la industria cosmética, farmacéutica y naturista, es pequeño y redondo, el Envase de PET de 250 ml. R-28 mm. (Surf 250 ml.) cuenta con un diseño ergonómico para facilitar su agarre. Por su parte, el Envase de PET de 650 ml. R-28 mm. (Trigger) es utilizado principalmente para limpieza e industria automotriz debido a la tapa con la que es compatible. En el caso de que requieras uno de mayor tamaño te sugerimos la Garrafa de PET de 5 lt. R-50 mm. (Quimi-Garrafa 5 lt). ideal para productos químicos o agroquímicos. 

Blog relacionados

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves 8:30 a 18:00. Viernes 8:30 a 14:00.

Teléfonos
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:

Lunes a viernes 8:30 a 18:00.

+52 55 7966 2389

 

Teléfonos

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com