Redes sociales

Síguenos también en:

LinkedInFacebook YouTube

Idioma

Logotipo

Carrito de compra/cotización

Botellas de plástico con tapa

Cuando se requieren elegir botellas de plástico con tapa tenemos frente a nosotros un amplio mercado que nos ofrece diferentes opciones de acuerdo con el uso que deseemos darles a estos envases

Lo primero es establecer cuál será el uso para el que está destinada la botella de plástico con tapa, si se trata de un producto alimenticio, farmacéutico, químico o agroquímico, ya que de esto dependen las características que debemos considerar para elegir la adecuada. 

 

Botellas de plástico con tapa para industria farmacéutica

En Maxipet contamos con distintas opciones dirigidas a este mercado, encontramos en primer lugar el Envase de PET 60 ml. R-20 mm. (Max 60-20) que cuenta con un diseño redondeado que permite etiquetar de manera sencilla, podemos encontrarlo en color transparente, blanco o ámbar de acuerdo con nuestra conveniencia; es compatible con la Tapa plana R-20 mm. con liner de inducción para PET que permite un sellado perfecto o por otro lado está la Tapa R-20 mm. Flip Top con liner less que facilita la dispensación del contenido. 

En el caso de que necesitaras otro tamaño también podemos ofrecerte el Envase de PET 120 ml- R-24 mm. (Max 120-24) en tres diferentes colores y el llenado resulta muy fácil. De igual manera contamos con distintas tapas según el producto que requieras envasar, por ejemplo, si necesitas que tu producto pueda ser dispensado uniformemente lo ideal sería elegir la Tapa R-24 mm. Flip Top con liner less.

 

Botellas de plástico con tapa para industria cosmética

Si el producto que requieres envasar está destinado al cuidado personal o cosmético, la opción que te recomendamos es el Envase de PET 250 ml. R-28 mm (Surf) que está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la mano del usuario, lo encontramos sólo en su color natural, pero la ventaja es que es compatible con diversas tapas, entre ellas encontramos la Tapa Sport R-28 mm. Push Up con liner less o bien la Tapa R-28 mm. Disk Top cuello largo con liner less, ambas tapas fabricadas en polipropileno permiten distribuir el producto ya sea líquido o viscoso. 

 

Importancia de la tapa

Es importante mencionar que elegir adecuadamente la botella de plástico con tapa que utilizarás para el envasado de tu producto asegura en primer lugar su almacenamiento seguro y también que durante el transporte no exista ningún derrame que represente pérdidas importantes para la empresa. 

En caso de que tengas interrogantes para decidir cuál es la de tu conveniencia nuestro equipo de expertos puede brindarte la asesoría que necesitas para que el transporte, almacenaje y distribución se realice de manera certera sin ningún inconveniente. Contáctanos, tenemos lo que necesitas. 

Blog relacionados

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Teléfonos

logo2x

 

Atención a clientes vía Whatsapp
Lunes a Viernes 8:30 a 18:00

 atencionaclientes@maxipet.net

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com