Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Botellas de PET de 500 mililitros

Las botellas de PET de 500 mililitros son artículos que resultan muy útiles para todo tipo de industrias, el material con el que están fabricadas es claro, pero puede ser pigmentado del color que se desee. Por otro lado, se trata de un material altamente flexible pero con gran resistencia a la presión por lo que es ideal para productos que suelen generar gases o que deben ser transportados tierra, mar o cielo. 

La capacidad de estos envases de PET es ideal para su uso como producto de distribución final, suelen ser usados en cosméticos, productos naturistas o algunos farmacéuticos como gel antibacterial. También es ideal para bebidas carbonatadas o agua. 

 

Botella Campana

En Maxipet contamos con dos envases de esa capacidad, el primero se llama Campana, es redondo y liso, lo que hace que el etiquetado resulte muy sencillo, además es totalmente transparente, por lo que es posible visualizar el contenido de la botella de forma total. Su cuello es de 28 mm. por lo que es compatible con nuestras tapas: Tapa R-28 mm. cuello corto con liner less y cintillo de seguridad, Tapa Sport R-28 mm. Push Up con liner less, Tapa R-28 mm. Flip Top con liner less y Tapa R-28 mm. Flip Top cuello corto con liner less

 

Botella 500 ml. 

También tenemos disponible un envase de la misma capacidad pero con un diseño anillado que refuerza el cuerpo de la botella, se trata del Maxi-Light 500 ml. Que se fabrica en color gris, blanco y transparente, es un envase muy resistente por lo que es posible su uso en productos tales como agroquímicos, químicos, naturistas, polvos o repelentes de insectos. Su boquilla es de 45 mm. es compatible con Tapa R-45 mm. con liner de inducción para PET, Tapa R-45 mm. con liner de inducción y válvula de ventilación y Tapa R-45 mm. sin liner. Las tapas incluyen cortador de liner. 

 

¿Qué envase elegir?

No es una decisión sencilla, para poder tener la elección correcta es necesario en primer lugar que conozcas las características de tu producto, en segundo lugar que definas la manera en que será transportado y almacenado para la venta al consumidor final y que evalúes todas las características de los envases, de sus tapas y liners para que optes por la que más convenga a las necesidades de tu empresa. Si tienes dudas sobre cuál debes elegir puedes contactarnos, contamos con asesores especializados que te apoyaran en todo momento, desde la opciones con las que cuentas hasta el seguimiento para que tu pedido llegue en el tiempo y hora acordada. 

Blog relacionados

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com