Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Botellas de leche hechas con plástico

En tiempos antiquísimos las botellas de leche eran fabricadas en su mayoría de vidrio, la razón tenía que ver con que el consumo de este alimento era local, es decir que, quienes vendían la leche poseían las vacas y eran ellos los que se encargaban de alimentar y ordeñar la leche de los animales, para después proceder a envasarlas, estas eran retornables. 

 Con el paso del tiempo el consumo de este producto se popularizó e industrializó, las botellas de leche fabricadas de vidrio ya no eran aptas para el transporte y almacenamiento, por el peso durante el recorrido, la practicidad, los derrames y las mermas producidas por aquellas que se rompían. Por otra parte, implican un gasto muy grande en cuanto al consumo de energéticos y en el momento de la compra. 

 

¿Cuándo surgen las botellas de leche de plástico?

Las botellas de leche fabricadas de plástico, surgen con la necesidad de resolver estos problemas logísticos y de precio a los que se enfrentaba la industria, resolvieron que las botellas de PET o PEAD eran materiales aptos por su inocuidad, ligereza y economía para ser envases perfectos de este tipo de líquidos sin cambiar sus propiedades ni alterar su sabor. Además, con el correcto trato, los envases plásticos pueden ser reciclados. 

 

Tipos de botellas de leche

Aunque en un primer momento también se decidió utilizar el cartón como material de embalaje para este producto, la realidad es que para tener estas propiedades impermeables requieren de un recubrimiento plástico que no deje pasar la humedad. Cada vez son más las empresas que apuestan por las botellas de leche hechas con resinas plásticas, que además de ser seguras, son 100% reciclables. 

 

Necesito comprar botellas 

Si requieres adquirir botellas de leche o para cualquier otro líquido, polvo o viscoso, en Maxipet contamos con distintas opciones de envases con formas diferentes y en los colores que más te convengan. Contacta a nuestro equipo para obtener todos los detalles acerca de los productos que manejamos o descarga el catálogo.

Blog relacionados

  • Botellas de plástico con tapa

    Cuando se requieren elegir botellas de plástico con tapa tenemos frente a nosotros un amplio mercado que nos ofrece diferentes opciones de acuerdo con el uso que deseemos darles a estos…

  • Botellas para agua

    El agua es el recurso que mantiene con vida a todos los que habitamos la tierra, es un recurso vital de todo lo que conocemos, se usa prácticamente para cualquier actividad básica. El…

  • Consumo sustentable: ¿Qué es?

    El consumo sustentable es una práctica que consiste en hacer conscientes nuestras adquisiciones de bienes o servicios para optar por productos que tenga una visión de economizar el uso…

  • Empaques y envases

    Empaques, envases y sustentabilidad
    En los océanos la principal fuente de contaminación son los empaques y envases plásticos, es por esa razón que las empresas han…

  • envases pet

    En muchas ocasiones se han advertido las consecuencias que el paso del ser humano ha logrado sobre la tierra, sin embargo, todos estos esfuerzos parecen ser inútiles pues poco han servido para…

Videos

  • Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V.  #Plastico #PET #PEAD #HDPE
    Fábrica de envases de plástico - Maxipet S. A. de C. V. #Plastico #PET #PEAD #HDPE
  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com