Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Carrito de compra/cotización

Dirección

(55) 5276 2977 / 5272 9719
atencionaclientes@maxipet.net

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Botellas de leche hechas con plástico

En tiempos antiquísimos las botellas de leche eran fabricadas en su mayoría de vidrio, la razón tenía que ver con que el consumo de este alimento era local, es decir que, quienes vendían la leche poseían las vacas y eran ellos los que se encargaban de alimentar y ordeñar la leche de los animales, para después proceder a envasarlas, estas eran retornables. 

 Con el paso del tiempo el consumo de este producto se popularizó e industrializó, las botellas de leche fabricadas de vidrio ya no eran aptas para el transporte y almacenamiento, por el peso durante el recorrido, la practicidad, los derrames y las mermas producidas por aquellas que se rompían. Por otra parte, implican un gasto muy grande en cuanto al consumo de energéticos y en el momento de la compra. 

 

¿Cuándo surgen las botellas de leche de plástico?

Las botellas de leche fabricadas de plástico, surgen con la necesidad de resolver estos problemas logísticos y de precio a los que se enfrentaba la industria, resolvieron que las botellas de PET o PEAD eran materiales aptos por su inocuidad, ligereza y economía para ser envases perfectos de este tipo de líquidos sin cambiar sus propiedades ni alterar su sabor. Además, con el correcto trato, los envases plásticos pueden ser reciclados. 

 

Tipos de botellas de leche

Aunque en un primer momento también se decidió utilizar el cartón como material de embalaje para este producto, la realidad es que para tener estas propiedades impermeables requieren de un recubrimiento plástico que no deje pasar la humedad. Cada vez son más las empresas que apuestan por las botellas de leche hechas con resinas plásticas, que además de ser seguras, son 100% reciclables. 

 

Necesito comprar botellas 

Si requieres adquirir botellas de leche o para cualquier otro líquido, polvo o viscoso, en Maxipet contamos con distintas opciones de envases con formas diferentes y en los colores que más te convengan. Contacta a nuestro equipo para obtener todos los detalles acerca de los productos que manejamos o descarga el catálogo.

Blog relacionados

  • Envases de aluminio vs envases de plástico

    Envases de aluminio
    Para la industria de las bebidas y los alimentos, el uso de envases de aluminio es muy común debido a que brindan excelente protección por un largo periodo de…

  • Que es el PET

    ¿Qué significa PET?
    Son siglas que provienen del término en inglés polyethylene terephthalate o bien tereftalato de polietileno en español, está hecho…

  • Fábrica de envases plásticos

    Una fábrica de envases plásticos debe contar con distintas características para que la fabricación de botellas y envases de plástico sea exitosa. Los envases y…

  • envases productos naturistas

    El tipo de envases utilizados para la industria naturista deben cumplir con especificaciones pues serán utilizados para el embalaje de productos de consumo humano. La FDA es el organismo…

  • Importancia de las tapas y liners

    Para la industria del embalaje que un producto esté perfectamente sellado es una de las prioridades que tienen, ya que esta característica determina también la seguridad con la…

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Oficinas

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com