Actualmente los bidones de plástico se convirtieron en una herramienta esencial para la industria. Gracias a su alta resistencia y múltiples capacidades son utilizados frecuentemente para almacenar y transportar todo tipo de productos. Para seleccionar la mejor opción de bidón, es necesario que definas si tus productos son corrosivos, gasificados, líquidos, inflamables o peligrosos para la salud. De esto dependerá que lleguen a su destino en las mejores condiciones e incluso te dará pauta para elegir la mejor tapa.
Características de los bidones de plástico
Cuando se envasa un producto, un aspecto muy importante a contemplar es la seguridad del sellado y transporte. Para conseguir esta seguridad, los bidones de plástico son ideales para la industria alimentaria, agroquímica, química y de productos de limpieza. Para los productos corrosivos, además de las diferentes capacidades que manejan, pueden fabricarse con grosores distintos para proporcionar un nivel de seguridad mayor. Son envases que pueden ser apilables y además cuentan con soportes antiderrapantes que evitan el desplazamiento de los envases.
Las características más significativas de los bidones de plástico son:
- Seguridad
- Resistencia
- Son más fáciles de manipular y transportar
- Tolerancia a altas temperaturas
- Apto para contener productos químicos
Bidones de plástico de 20 litros
Un factor indispensable que debes tomar en cuenta cuando buscas bidones de plástico para almacenar y transportar tu producto es la capacidad del envase. En Maxipet contamos con una opción perfecta para ti si lo que buscas es mayor capacidad y resistencia. El envase de PEAD de 20 litros se puede manejar con gramaje de 900 a 1200 gramos. Esto depende de la necesidad del cliente, ya que esto repercute en el grosor del envase. Este envase cuenta con certificación UN, para garantizar que es apto para contener productos peligrosos y transportarse por vía aérea, marítima y terrestre con total seguridad. Los colores disponibles para este envase son azul, blanco, natural y negro.
El PEAD es el material perfecto
El polietileno de alta densidad es un polímero termoplástico. Este tipo de material se obtiene por adición, esto significa que se suman distintas unidades de etileno para su composición. La rigidez y resistencia son sus principales ventajas, esto significa que los bidones de plástico fabricados con PEAD son resistentes a los impactos, la tracción y a distintas temperaturas.
Tapas para mi envase
El tipo de tapas que selecciones dependerá de la naturaleza del producto que envases. Nosotros te ofrecemos diferentes opciones que pueden adaptarse a las necesidades de tu producto: Tapa R-53 mm. con liner espumado, liner de inducción y válvula de ventilación.
Quiero comprar bidones de plástico de 20 litros
En Maxipet nuestra prioridad en todo momento es mantener un estándar de calidad alto en cada uno de nuestros envases. Gracias a nuestra maquinaria innovadora y personal en constante actualización, ofrecemos los mejores bidones de plástico y tapas para tu producto.
Si deseas adquirir bidones de plástico de 20 lt para la industria alimentaria, agroquímica, química y de productos de limpieza, no dudes en contactarnos.