Redes sociales

Síguenos también en:

LinkedInFacebook YouTube

Idioma

Logotipo

Carrito de compra/cotización

Bidones de plástico de 20 litros

Los bidones de plástico de 20 litros son muy solicitados debido a la gran variedad de industrias a las que sirven, sin embargo, hay distintos puntos que es necesario que consideres para elegir correctamente el envase en el que tu producto será almacenado y transportado. De acuerdo a estas variaciones se puede definir cuáles son los tipos de productos que es seguro envasar. 

Para seleccionar los bidones de plástico de 20 litros es necesario que definas si los productos que envasan son corrosivos, gasifican, son líquidos, inflamables o peligrosos para la salud. De esto dependerá que lleguen a su destino de la forma planeada y te dará pauta para elegir un tipo de fabricación e inclusive las tapas que debes seleccionar. 

El tamaño de este tipo de envases es ideal, además todos nuestros bidones de plástico de 20 litros son estibables, es decir que pueden apilarse de manera segura, siguiendo siempre las recomendaciones que brindamos de acuerdo a la capacidad de carga de cada uno de los envases. De esta manera podrás ahorrar espacio y tiempo al momento de almacenar y transportar tu mercancía. 

 

Nuestros envases

En Maxipet ofrecemos dos tipos de bidones de plástico de 20 litros, el Bidón 20 lt. Puede ser fabricado en 900, 1000, 1100 o 1200 gramos de acuerdo a las necesidades de tu industria, en el caso del Super Tank 20 lt. Los pesos son 1000, 1060, 1200 y 1300 gramos. Los colores de línea son azul, blanco, natural y negro, en el caso de requerir otro color podemos hacerlo después de las 4 mil piezas.  

 

Bidones de plástico de 20 litros certificados

Tenemos la ventaja sobre nuestros competidores, nuestro Bidón de 20 lt. Cuenta con la certificación UN, que garantiza que productos peligrosos puedan ser envasados y transportados por vía terrestre, marítima o aérea de forma segura. 

 

Tapas para bidones de plástico

El tipo de tapas que selecciones dependerá de la naturaleza del producto que envases, en Maxipet te ofrecemos 4 diferentes opciones a considerar: Tapa R-53 mm. con liner espumado, Tapa R-53 mm. con liner de inducción para PEAD, Tapa R-53 mm. con liner espumado y válvula de ventilación, Tapa R-53 mm. con arandela 

Quiero comprar Bidones de plástico de 20 litros

Para adquirir estos o algunos de nuestros productos de PET o PEAD te pedimos ponerte en contacto con nuestro equipo de atención a clientes, ellos podrán resolver de manera específica cualquier duda de tu parte.

Blog relacionados

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves 8:30 a 18:00. Viernes 8:30 a 14:00.

Teléfonos
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:

Lunes a viernes 8:30 a 18:00.

+52 55 7966 2389

 

Teléfonos

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com