Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Bidón y Super Tank envases ideales para el transporte de productos

Cuando se va a realizar el envasado de un producto entre las cosas más importantes a contemplar es la seguridad del sellado por un lado y en el momento de ser transportado por otro. Entre las opciones más viables que tenemos en envases para transportar productos líquidos o viscosos son nuestros bidones y super tanks de diferentes tamaños.  

Son ideales para la industria alimenticia, agroquímica, química y de productos de limpieza o higiene, además de las diferentes capacidades que se manejan podemos fabricarlos con grosores distintos lo que brinda mayor seguridad si se trata de un producto corrosivo. Son envases que pueden ser apilables y además cuentan con soportes antiderrapantes que evitan el desplazamiento de los envases.

Bidones

Contamos con dos envases de diferentes capacidades:

El Envase de PEAD de 20 litros se puede manejar con gramaje que va de los 900 a los 1200 gramos dependiendo de la necesidad del cliente ya que esto repercute en el grosor del envase. Este envase cuenta con certificación UN, que garantiza que puede contener productos peligrosos y puede ser transportado por vía aérea, marítima y terrestre con total seguridad. Los colores de línea disponibles para este envase son azul, blanco, natural y negro. Además cuenta con mirrilla para visualizar el nivel de llenado del envase. 

El Envase de PEAD de 10 litros se maneja con un peso de los 400 a los 500 gramos según para la industria a la que vaya dirigido, entre mayor peso el grosor aumenta. Cuenta con línea de llenado, soportes antiderrapantes y los colores de línea disponibles son blanco y natural. 

El Envase de PEAD de 5 litros es fabricado con un gramaje de 260 gramos en azul, blanco, natural y negro. 

El Envase de PEAD de 4 litros tiene un peso de 250 gramos disponible en azul, blanco, natural y negro. 

Todos son ideales para la industria agroquímica, química, alimenticia, de limpieza y naturista.

Son compatibles con las siguientes tapas:

Tapa R-53 mm.  con liner espumado

Tapa R-53 mm. con liner de inducción para PEAD 

Tapa R-53 mm.  con liner espumado y válvula de ventilación

Super Tank

Contamos con un Envase de PEAD de 20 litros, que puede ser fabricado con un peso desde los 1000 a los 1300 gramos impactando directamente en el grosor. Los colores de línea son blanco y natural.

Es ideal para la industria agroquímica, alimenticia, cosmética, limpieza y química. El envase es estibable con soportes antidesplazamiento.  

Es compatible con las siguientes tapas:

Tapa R-53 mm.  con liner espumado

Tapa R-53 mm. con liner de inducción para PEAD 

Tapa R-53 mm.  con liner espumado y válvula de ventilación

Si tu producto no se encuentra dentro de las descripciones que hemos mencionado o requieres de la fabricación de un envase especial de igual forma puedes contactarnos y contarnos todo sobre el proyecto que requieres emprender. De igual forma te invitamos a descargar nuestro catálogo para que puedas conocer todos los productos que tenemos disponibles.  

Blog relacionados

Innovaciones en envases: Tapas con cintillo de seguridad

En la actualidad, la innovación es fundamental para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores y garantizar la seguridad de los productos. Una de las...

Leer más...

Envases de PET y naturaleza

En nuestra vida diaria, los envases de PET y otros plásticos se han convertido en elementos tan comunes que a menudo olvidamos su presencia y pasamos por alto su...

Leer más...

¿Cómo se hacen las botellas de plástico PET?

Las botellas de plástico PET (tereftalato de polietileno) son indispensables en nuestra vida diaria, ya que se utilizan para almacenar una amplia...

Leer más...

Maxipet, una empresa sustentable

En Maxipet, nos dedicamos a fabricar los mejores envases de PET y PEAD junto con sus complementos. Sin duda alguna, una de nuestras prioridades es mantener la calidad de...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube

Mantente en contacto con nosotros