Redes sociales

LinkedInFacebook YouTube

BOTÓN - Promociones

Promociones

Botón Cotiza

Idioma

Logotipo

BOTON - Buscar

Botellas de plástico con tapa

Cuando necesitamos elegir botellas de plástico con tapa, nos encontramos ante un amplio mercado que ofrece diversas opciones según el uso que deseemos dar a estos envases. Lo primero es determinar el propósito para el cual se destinará el envase, ya sea para productos alimenticios, farmacéuticos, químicos o agroquímicos, este factor es indispensable para elegir la tapa de plástico que se adecue más a las necesidades de tu producto.

 

¿Por qué es importante elegir la tapa perfecta?

Es importante tener una tapa adecuada para tu envase por varias razones:

  1. Seguridad del producto: Una tapa adecuada garantiza la seguridad y protección del producto contenido en la botella de plástico. Evita la contaminación, la entrada de aire, la filtración de líquidos y posibles fugas. Además, ayuda a preservar la frescura, calidad y propiedades del producto a lo largo de su vida útil.
  2. Prevención de derrames: Una tapa bien ajustada y segura evita derrames durante el almacenamiento y transporte del producto. Esto es especialmente importante para productos líquidos, viscosos o químicos, ya que los derrames pueden causar pérdidas económicas, dañar otros productos cercanos, afectar la imagen de la empresa y representar un riesgo para la seguridad de las personas.
  3. Facilidad de uso: Una tapa adecuada facilita la apertura, cierre y dispensación del contenido de la botella. Puede incluir características como sistemas de cierre herméticos, tapas con dosificación controlada o tapas con mecanismos especiales según las necesidades del producto y del usuario.
  4. Imagen de marca: La elección de una tapa adecuada puede contribuir a la imagen de marca y la percepción del producto por parte de los consumidores. Una tapa bien diseñada y funcional transmite calidad, confiabilidad y profesionalismo, generando una experiencia positiva para el usuario.

Industria farmacéutica y cosmética: ¿Qué tapa elegir?

En Maxipet, ofrecemos botellas de plástico con tapa que pueden adaptarse a distintos usos. Por ejemplo, nuestros envases de PET con menor capacidad son perfectos para la industria farmacéutica y cosmética. Los envases Max 60-20 y Max 120-24 tienen un diseño ergonómico que te permite extraer el total de su contenido con facilidad y su tamaño es perfecto para transportar y almacenar tu producto con facilidad. Este tipo de envases se utilizan sobre todo para cremas, lociones, maquillaje, entre otros. La Tapa Flip Top y Tapa Plana con o sin liner de inducción, se adecuan con facilidad a las necesidades de tu producto.

Si lo que buscas es un envase de mayor capacidad para la industria cosmética, el envase de PET Surf de 250 ml es perfecto. Este envase se caracteriza por su diseño semiovalado y ergonómico, convirtiéndolo en la opción ideal si buscas practicidad y comodidad. Las tapas que pueden adaptarse a este envases son: tapa Disk Top, tapa Flip Top Chupón y tapa Válvula Spray. La tapa Disk Top es apta para el cierre de envases que necesitan un dispensador de producto integrado. La tapa Flip Top con Chupón facilita la distribución del producto y evita que se desperdicie y la Tapa Válvula spray facilita la aplicación de productos que necesitan un atomizador integrado.

Es importante destacar que elegir adecuadamente la botella de plástico con tapa para el envasado de tu producto garantiza un almacenamiento seguro y evita derrames durante el transporte que puedan ocasionar pérdidas importantes para tu empresa. Si tienes alguna duda sobre cuál es la opción más conveniente, nuestros asesores te ayudarán con gusto. ¡Contáctanos, tenemos lo que necesitas!

Blog relacionados

La importancia de las botellas de plástico de 1 litro

Las botellas de plástico de 1 litro son muy populares en el sector de las bebidas por ser prácticas y de un tamaño ideal para...

Leer más...

Características de los envases ecológicos

La manera de diferenciar los envases ecológicos de los comunes, es la materia prima de la que están manufacturados. Son envases que están...

Leer más...

Fabrica de tapas para bidones de 20 litros

En el sector de los envases industriales, la tapa del bidón puede marcar la diferencia. Aunque muchos piensan que su función principal es simplemente sellar el...

envases pet

2050: El fin del mundo

En muchas ocasiones se han advertido las consecuencias que el paso del ser humano ha logrado sobre la tierra, sin embargo, todos estos esfuerzos parecen ser inútiles...

Leer más...

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves  7:30 am a 6:00 pm

Viernes de 8:30 am a 2:00 pm

Teléfonos:
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:
+52 55 7966 2389

Teléfonos

logo2x

 

LinkedInFacebook YouTube