Dirección Maxipet

Redes sociales

Idioma

Carrito de compra/cotización

0

Ventajas del plástico PET

Cada vez, se hace más útil y sostenible el uso del plástico PET. Las empresas requieren un empaque perfecto para su producto en cuanto a presentación y durabilidad.

Ya que los envases de plástico no se rompen con facilidad además de ser más sencillos de manejar y almacenar. Por ello, el uso del plástico PET, ha logrado un alcance mayor y ha sustituido al envasado de vidrio que mayoritariamente se utilizaba por las empresas hace décadas atrás.

Parte de las ventajas que ofrece el plástico PET van desde evitar los desperdicios de alimentos, hasta ser ligero, fácil de transportar, reciclable, flexible, ser utilizado para transportarse en viajes largos y seguir conservando una excelente apariencia para que el cliente pueda apreciar el contenido y crear una buena experiencia de marca.

Es importante mencionar que el plástico PET, es el material más adecuado ya que cuenta con un alto grado alimenticio y por la estabilidad química con la que cuenta, brindando ventajas ecológicas.

Otra parte de los atributos del PET es que es seguro y no tóxico y está aprobado para la utilización de medicamentos, alimentos y bebidas. Desde los años 70´s, el plástico PET se ha utilizado para la creación de botellas alrededor del mundo.

Es importante aclarar, que pese a que el PET ha sido objeto de falsas campañas de desprestigio, siendo que es uno de los materiales más seguros que pueden haber ya que no contiene plastificantes ni metales para su elaboración, entonces se convierte en un material ideal y seguro para el envasado de diversos productos.

Ventajas del plástico PET

Cada vez, se hace más útil y sostenible el uso del plástico PET. Las empresas requieren un empaque perfecto para su producto en cuanto a presentación y durabilidad.

Regístrese para leer más...

¿Dónde estamos?

Contacto

Tel /Fax:
(0155) 5272-9719
(0155) 5276-2977

Llamar

Av. Central No.206, Col. San Pedro de los Pinos, Del. Alvaro Obregón, C.P. 01180, Ciudad de México.