Redes sociales

Síguenos también en:

LinkedInFacebook YouTube

Idioma

Logotipo

Carrito de compra/cotización

¿Para qué sirve un bidón de 10 litros?

El bidón de 10 litros,, es uno de los envases más solicitados por todo tipo de industria gracias a su tamaño que podemos considerar como mediano, tiene la ventaja que aún lleno es liviano, apilable y seguro para transportar una gran cantidad de productos. Su principal función es proteger, transportar y dar resguardo a sustancias líquidas, viscosas o polvosas de diferentes mercados. 

 

Características de este tipo de bidones 

Al adquirir un bidón de 10 litros en Maxipet, estás eligiendo calidad, este envase podemos fabricarlos en 2 pesos distintos, esto de acuerdo al tipo de producto para el que vayas a destinarlo, 400 o 500 gramos según tu preferencia. 

Nuestros colores de línea son blanco y natural, sin embargo, si el pedido cumple con algunos requerimientos mínimos podemos fabricarlo en el color de tu preferencia. Es elaborado con resina virgen de Polietileno de Alta Densidad (PEAD), cuenta con una mirilla para visualizar el contenido y el nivel del producto, además, es seguro apilarlo para transporte o almacenamiento.  

Es compatible con roscas de 53 mm. contamos con 4 variedades: Tapa R-53 mm. con liner espumado, Tapa R-53 mm. con liner de inducción para PEAD, Tapa R-53 mm.  con liner espumado y válvula de ventilación, Tapa R-53 mm. con arandela y un Tapón de seguridad. Las tapas únicamente se venden en la compra del bidón y la elección de alguna de estas depende de lo que deseas envasar. Nuestro bidón de 10 litros está dirigido a las siguientes industrias: agroquímica, alimenticia, automotriz, cosmético, limpieza, químicos y veterinaria, de igual manera es seguro en envasado de otro tipo de líquidos, viscosos o polvos.

 

Quiero un bidón de 10 litros

Para adquirir algún bidón de 10 litros con nosotros, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con atención a clientes. Ellos podrán ofrecerte las opciones con las que tenemos y otras, además de darte seguimiento con tu pedido y tu proceso de compra. 

Blog relacionados

  • Características de los envases ecológicos

    La manera de diferenciar los envases ecológicos de los comunes, es la materia prima de la que están manufacturados. Son envases que están hechos con resinas que no provienen de…

  • Recipientes de plástico

    Los recipientes de plástico son un artículo de uso común en la gran mayoría de la población, tienen como fin dar resguardo o contener productos líquidos,

  • Economía circular y educación

    La educación narcisista que indudablemente se encuentra alineada al sistema económico ha formado hombres individualistas que poco les interesa cualquier asunto que no impacte de manera…

  • BioBox

    BioBox, la iniciativa que convierte los envases de PET en productos y promociones
    BioBox, es una iniciativa 100% mexicana nacida en el 2014 que promueve el reciclaje de una manera muy particular,

  • Maxipet, una empresa sustentable

    En Maxipet nos dedicamos a la fabricación de envases de PET y PEAD, además de sus complementos como lo son TAPAS, ASPERSORES y ASAS. Como empresa nos distingue la calidad, buscamos…

  • Reutilización de botellas de plástico

    La reutilización de botellas de plástico es una costumbre muy extendida, sin embargo, es necesario realizar una evaluación a fondo para definir qué envases son los que son…

Videos

  • Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
    Kit Ong, Y&R Vietnam's Executive Creative Director, NUTIFOOD LIFE VEST
  • The 2 Litre Towel
    The 2 Litre Towel
  • Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
    Iniciamos Expo Agro Alimentaria 2018
  • MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
    MAXIPET en Expo Agroalimentaria 2018
  • Papet by Cronology
    Papet by Cronology
  • Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas
    Cómo hacer una huerta de riego por goteo con botellas recicladas

Oficinas

Av. Central 206, San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón, 01180, Ciudad de México

Horarios:
Lunes a Jueves 8:30 a 18:00. Viernes 8:30 a 14:00.

Teléfonos
(55) 5276 2977
(55) 5272 9719

Whatsapp:

Lunes a viernes 8:30 a 18:00.

+52 55 7966 2389

 

Teléfonos

Miniformulario Newsletter

Mantente en contacto con nosotros

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com