Nuevos envases para la industria alimentaria

La alimentación para el ser humano es uno de los derechos básicos que hay que satisfacer, entre las cosas que se requieren para que los alimentos lleguen a una buena parte de la población es el envasado correcto. Los envases que se utilizan en la industria de los alimentos deben contar con características específicas en primer lugar para asegurar que los productos contenidos no corren ningún riesgo de contaminación. 

Leer más...

Fabricantes de botellas de plástico

La fabricación de botellas de plástico para cualquiera de las industrias que se requieran debe mantener reglas de calidad muy estrictas, la razón de esto es que hay sectores que necesitan que los envases plásticos cuenten en primer lugar con un grosor específico, tamaño, material y otras especificaciones importantes para su comercialización. 

Leer más...

Envases para insecticidas o agroquímicos

Envases para insecticidas

Los insecticidas o agroquímicos son sustancias utilizadas para la eliminación o control de animales o plagas de un lugar o cultivo determinado, se trata generalmente de componentes o concentrados altamente tóxicos que requieren ser tratados de manera especial por lo que no se recomienda que se dejen al aire libre o entren en contacto con otros agentes que podrían volverlos inflamables o que puedan provocar un daño al medio ambiente. 

Leer más...

Envases para productos naturistas

envases productos naturistas

El tipo de envases utilizados para la industria naturista deben cumplir con especificaciones pues serán utilizados para el embalaje de productos de consumo humano. La FDA es el organismo encargado de marcar las pautas que hay que cumplir para ser considerado un envase para el almacenaje de productos que tienen como fin el uso humano. 

Leer más...

Fábrica de botellas de plástico para agua

Cuando el calor esta por llegar algo que no puede hacer falta durante esta época es la hidratación, no hay absolutamente nada mejor para combatirla que el agua, es por eso que en esta época la venta de botellas de plástico para agua tiene un incremento muy significativo debido a la demanda que tiene el agua embotellada durante la temporada de calor. 

Leer más...

Envases para agroquímicos

envases agroquímicos

La industria de los agroquímicos requiere de diferentes envases para realizar el embalaje de sus productos, en MAXIPET contamos con las botellas ideales para estos. Nuestro producto estrella para este fin es la Maxi-Bala, se trata de un envase de 1 litro, elaborado con resina de grado FDA, lo que significa que es apta para contener productos para consumo humano. 

Leer más...

Página 5 de 13