Tipos de liner para envases

La elección de un envase para determinado producto es muy importante pero no es lo único que debemos considerar en el proceso de embalaje, el tipo de tapa que se utilizará también define su seguridad, sin embargo, hay otro elemento fundamental en el envasado, el tipo de liner. 

Leer más...

Venta de botellas de plástico

Hoy en día cuando buscamos alguna botella de plástico para un producto en particular tenemos muchas opciones de donde elegir, puede ser que adquiramos directamente con el fabricante o bien con un intermediario. Existen varias consideraciones que se deben tomar en cuenta para la elección de la botella que contendrá el contenido. 

Leer más...

Botellas de vidrio vs. Botellas de plástico

Las botellas de vidrio y las botellas de plástico son las dos opciones recurrentes en el caso de bebidas como jugos, refrescos, agua o lácteos. La presentación en la que vienen envasados tiene que ver con la practicidad de llevar el producto al destino de consumo. Cada uno de los materiales tiene ventajas y desventajas, sin embargo, el triunfo de uno sobre otro es inminente.   

Leer más...

Empaques ecológicos

Vivimos en la era del consumo, cualquier cosa se puede vender, si bien la tendencia se inclina a lo digital existen muchos productos que aunque sean adquiridos online requiere de un empaque que las proteja durante el transporte. 

Leer más...

Envases biodegradables

Los envases biodegradables surgen como alternativa y respuesta a la ola de contaminación creciente; cada año son más las toneladas de basura que el ser humano emite, sumado a esto el smog generado por la industria, el pastoreo y los autos, la suciedad de mares, ríos y lagos provocada por la inconsciencia del hombre comenzaron desde hace ya varios años a dejar estragos en todo el mundo como sequías, inundaciones, derretimiento de los polos o adelgazamiento de la capa de ozono por mencionar algunas. 

Leer más...

La importancia de las tapas con liners para el envase

En la industria del embalaje las tapas y sus liners juegan un lugar especial para los diferentes mercados a los cuales se le dan solución los envases de PET. La perfecta combinación de ambos da como resultado un envase seguro en muchos aspectos. El primero nos permite brindarle mayor seguridad al producto, por tanto, el transporte aéreo, terrestre o por mar resulta más sencillo. Además, se utiliza como certificado de autenticidad del producto. 

Leer más...

Página 3 de 13